jueves, 27 de octubre de 2016

En busca de la Biblia Original


De este tema ya he escrito mucho, lo he hecho a manera de fábula, cuento, parábola, a veces lo hago directamente (con las respectivas disculpas previas). 
He dicho, que la Biblia que tenemos en nuestros hogares o la que nuestro pastor (sea sacerdote o de otra religión) nos lee en la iglesia no es la original en su totalidad, que hay libros que han sido manipulados por conveniencia en su momento necesarias por: gobiernos o hasta por la misma iglesia. Hoy vuelvo con el tema, porque investigando y leyendo libros escritos por otros; personajes muy conocidos, no para mí, pero respetados en sus paises de origen por sus investigaciones indirectas o directas del tema, pues creo que a muchos no les interesa encontrar la verdad (La verdad te acercará a Dios) del contenido del Santo Libro, yo, en lo personal sé y seguro estoy, de que en la historia de la humanidad Dios dictó de una u otra manera a personas elegidas por Él, lo que plasmado en letra de oro estuvo o está, pero sin temor a equivocarme aseguro que lo que escrito en ella hoy está, no es lo que Dios mando a que aquellos escribieran. Pero, ¿dónde esta la Biblia Original? ¿Aun existe? ¿Se perdió en algún tramo de estos años de nuestra historia? ¿Y, si se quemó y ya no queda nada de ella? esta ultima interrogante no lo creo, pues cómo podría ser incinerado algo que viene del mismo Creador, más creo que existe y perdida estará o bajo siete llaves. 
También puedo asegurar que dentro de unos mil años en el tiempo futuro, la Biblia ya no será la misma de hoy día, ya se le habrán hecho otras enmiendas a consideración de los pocos, de los que nos quieren y nos han manipulado por siglos, pero tarde que temprano (si no es que ya) tendrán su recompensa Divina. 

Quiero citar textualmente lo que dice el Dr y psiquiatra Brian Weiss, en su libro "Many lives, Many Masters"  ("Muchas vidas, muchos maestros"), en la pagina 36. 
Dice:

"...Había ciertamente, referencias a la reencarnación en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. En el año 325 d. de C., el emperador romano Constantino el Grande, junto con Helena, su madre, había eliminado las referencias a la reencarnación contenidas en el Nuevo Testamento..." 

"...Al parecer, consideraban que esta idea debilitaría el creciente poder de la iglesia, al conceder a los seres humanos demasiado tiempo para buscar la salvación..."

Esto solo es un ejemplo de lo que hablo, y este articulo es uno de muchos que ya he publicado, con relación a lo que siempre he creído, lejos, quiza de estar en la verdad, deberíamos de buscar el lugar en dónde se encuentra la Biblia Original, la que Dios con su amor nos heredó.

"Por el conocimiento nos acercamos a Dios" (tomado del mismo libro).

Vuelvo y repito: No quiero causar dudas en su Fe, por el contrario, lo que he escrito es solo una idea que hoy llegó a mí (O, Alguien puso en mí) y, con mucho amor la comparto contigo, no estoy a favor ni en contra de ninguna religión, simplemente me preocupa que un día se encuentre y se divulgue la verdad.

Continuará...
Hasta la próxima, que seguro habrá, pues seguro Alguien la colocará en mí para compartirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario