lunes, 10 de octubre de 2016

Shake your...


Te vi parada ahí y deseé bailar contigo.
No hay nada mejor que bailar
y si es bailar contigo, será mucho mejor.
Agita, agita tu...

Al ver como agitas tu... sentí que mis piernas temblaban 
no por desear bailar, sino por la excitación,
seguí un rato parado frente a ti viendo como 
sacudías tu...  

Saboreé mis labios y sentí como mi piel ardía,
me sentí hombre en llamas, ya no pude más,
mientras tú seguías sexy sacudiendo tu...

Todos gritaban: Nena sacúdelo así... Sacúdelo así...

Pensé, nada mejor que una chica que se sacuda así
al ve que bien lo sacudes, mis pies empezaron a moverse
era como electricidad que del suelo subía hasta mí...

Un orgasmo sentí y ya no pude más,
tambien grite: Agítalo así nena... agita tu...
Di un brinco inconscientemente y me encuentro detrás de tu...
mientras lo agitas me siento morir, pues lo topas a mí...
ahora nos encontramos agitando juntos, nuestros...
¡Que maravilla! sentir y que me sientas, agitándonos, 
como animales apareándose.

Me ves el vientre y tus ojos se desorbitan,
¿qué habrás visto, qué te puso así?
mientras me ves ahí, ahora lo agitas con más fuerza
a todos los tienes prendidos en la disco,
mientras más muevo mi vientre, tu más agitas tu...

La emoción sube, el calor se siente en mis piernas y las tuyas tambien
te acercas y colocas tu... y de nuevo lo agitas,
mi ropa es un horrible infierno, en llamas estoy,
que alguien traiga el extinguidor, 
por favor deja de agitar tu... y menos tan cerca de mi...

Mírate mujer, cómo no me voy a quemar
ardiendo estoy y tu mirada sigue puesta en mi...
Agita, agita tu...
¡Qué maravilla de mujer! ¿cómo puedes agitar así tu...?
me prendes y lo ves, ahora tambien lo puedes sentir.

Nadie lo hará nunca mejor que tú,
me gusta como lo haces tú,
ninguna lo hace mejor que tú,
nos tienes con el calor en la piel,
nuestros cuerpos de hombre están que se queman,
un ardor que no puedo aguantar, pero no te detengas mujer,
el resto de chicas lo quieren agitar,
pero por más que lo intenten ninguna lo agita como tú.

Experta en esto eres, te imagino en la intimidad, 
el pensamiento me transporta hacia mis sueños más húmedos,
te siento agitándolo así solo para mí,
pero eso no es posible, muchos son los que están como yo.

¿Qué hago para sacarte de aquí?
deseo agitarlo contigo, que lo agitemos juntos,
¿qué dices nena, vienes conmigo y lo agitamos juntos?

Ella, mientras agita su... me sonríe, creo que lo hará,
pero por favor deja de ver mi entrepierna, 
se darán cuenta como estoy por ti.

Toma mi mano me dijo y bailando salimos de ahí,
adelante de mi, ella caminando y sigue agitando su...
¡Wao nena!, eres la mejor sin duda, no me decepciones,
me tienes incendiado todo el cuerpo, no puedo ni caminar,
lo sabes bien y no te importa, pues no dejas de agitarlo.

Ya solos en la intimidad, estoy asustado
y muy emocionado, verte aquí, solos tu y yo
y tú, sin dejar de agitar tu...

Me matarás, qué ritmo el que traes nena,
ya no aguanto más, para por favor, ¡detente!
pero no haces caso y sigues agitando tu...

Pandereta... 
Qué mujer, tienes el ritmo con ese instrumento.

Yo sigo con mi armónica entre mis bolsillos
pues me da pena, no tener la habilidad que tienes tú...


¡¡¡Jajajajaja... Shake your... Jajajajaja!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario