viernes, 25 de noviembre de 2016

Adentro de mí aun conservo tu amor


Muy dentro de mí, 
aun tengo el calor, el aroma, 
el sabor y tu imagen.
Con eso aun puedo vivir, 
pero la luz que dejaste en mí se agota 
y pronto puedo morir, 
si no vuelves a mí.

Muy dentro de mí, 
aun tengo los sueños, las ilusiones, 
las metas que un día nos propusimos 
juntos encontrar. 
Ellas prendieron en mí esa luz 
que poco a poco hoy se agota 
dejando en mi interior 
una fría oscuridad 
que me hará sin ti morir.

Cómo el recien nacido 
busca el pecho de la madre.
Cómo el perro espera ansioso 
detrás de la puerta a que regrese su amo. 
Cómo el campesino que mira al cielo 
esperando las primeras lluvias que no llegan.
Así espero hoy por tí. 
Estoy por dentro muriendo por dentro sin ti.

Le ruego a las sombras 
que dibujen tu silueta. 
Le suplico al sol que me de ese calor 
que solo encontré en tu piel. 
Le ruego al viento 
que traiga hasta mí tu aroma. 
Pues, muriendo de amor 
la débil luz hoy se apaga. 
Con esa esperanza me mantengo vivo 
deseando un día volver a encontrarme contigo.

A pesar de que estarás hoy entre otros brazos. 
A pesar de la distancia que nos separa. 
A pesar que quizás otros besos borren mi sabor en ti. 
A pesar de que tal vez aun te acuerdes de mí. 
Guardo la esperanza, de que eso te traerá de nuevo junto a mí.
  
Muy adentro de mí, 
tengo la esperanza, la cual sopla, 
para que mi luz no se apague en esta larga espera por ti...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario