domingo, 6 de noviembre de 2016

El Rey (Las canciones de mi vida)


Sé que muchas me dejaron afuera de sus vidas y en mi cara me dijeron que nunca me quisieron; eso a quien le importa, si a ellas tampoco nunca las quise, solo me divirtieron; hoy amo a quien es mi reina. 
Ella será la única que sinceramente me lloré para cuando yo muera.

No tengo dinero y nunca lo tuve, tampoco me hizo falta, pero con ella me saque la lotería.

No tengo casa, mucho menos un palacio, pero si tengo una bella reina.

No tengo ni tuve quien me comprenda, pero ella si que me entiende. Y para ella, soy un Rey.

Una aventura en mi camino, me dejó llorando y rodando por el suelo, casi que muero; alguien que pasó por mi lado me contó que él fue un arriero y con mucha experiencia en los asuntos del desamor. Me levantó y me aconsejó: No te preocupes ni llores por malas mujeres, pronto llegará a tu vida el verdadero amor y la llamarás: Mi reina.

Aunque alguna vez tuve dinero, más tarde mis bolsillos quedaron vacíos, pero cuando pedí prestado todos me lo ofrecieron, porque soy hombre de ley. 

Y aunque nunca tuve corona, mucho menos un palacio, tampoco tuve una reina.
Un día pobre aún, yo te conocí y ahora juntos tenemos nuestro reino, el cual es el más bello hogar.


Inspirada en la canción: El Rey. de: J. A. Jiménez.
Historia de: J. A. Jiménez y S. Raga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario