viernes, 11 de noviembre de 2016

EVA


Eva. 
El primer nombre de mujer fue,
para mí, el nombre de mi primer amor,
el cual como flor llena de rocío llegó,
al amanecer de mi despertar, 
al fallecer el niño y el hombre en mí nacer.
Eva a mi amor llegó.

Eva.
Bendecida mujer que por curiosidad falló.
Para mí, siempre serás la primera mujer
que jamás me falló, solamente me enamoró,
ilusionado de ti siempre estuve, hasta que el destino
lo contrario decidió y de mí te alejó.

Eva.
pequeña de tamaño, pero grande en amor,
asi fue a mi lado, todo ella me entregó.
Yo sin embargo, algo para después me guardé.
Hoy arrepentido vivo, por haber fallado
a la primera mujer que de mi se enamoró
y a mi corazón cautivó y con ternura lo iluminó. (lo llenó)

Eva.
Aquella que del paraíso junto a su hombre huyendo salió
y a mis brazos llegó, en ellos la paz encontró
era un plan seguro del Edén, lugar donde nació y creció.
Yo, terrenal soñaba con su amor encontrar 
y ese día, a mí con angustia en su rostro llegó.

Eva.
Eso de ti me enamoró, verte indefensa en busca de amor,
yo en busca de amor tambien.
El destino que nos separó ese tambien fue quien nos unió.
Hoy eres el mejor recuerdo que guardo en mi corazón.

Eva.
La primera mujer que el mundo parió, de mi se enamoró y a mi corazón con ternura, ella conquistó, lo supo enamorar y no tardó en decir que si a lo que le pedí me diera sin reservas. Todo su amor me lo entregó y mientras duró, puedo decir que fue el mejor amor que a mi vida un día asustada llegó y que en mis brazos se resguardó y yo con besos la cuidé.

Eva.
Aquella picara mujer, que por curiosidad maldita fue,
ella seguro fue la que una segunda oportunidad en mis brazos encontró, apasionada se entregó, ella fue mi primer amor y yo el segundo, pero esta vez todo fue por amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario