miércoles, 2 de noviembre de 2016

Even now (MAMÁ)


Incluso hoy...
Despues de tanto tiempo pienso en ti.
Despues de tanto amor, con amor te recuerdo.
Despues de nuestras peleas, te sigo amando.
Despues de envejecer te amé mucho más.

Incluso hoy...
Que me haces falta, sonrió al recordarte.
Que me siento solo, sé que estás conmigo.
Que me diste tanto, siento que algo nos faltó.
Que me juraste no dejarme solo nunca, sé que estás aquí.

Incluso hoy...
Recuerdo cuando por vez primera te vi y me enamoré.
Recuerdo tu primer beso, luego fueron más de mil 
y llegaron casi al millón, siento que faltaron otro tanto igual.
Recuerdo cómo me defendiste de quien me hizo daño.
Recuerdo que tú amor fue incondicional a pesar de que el mío
estuvo dividido.

Incluso hoy...
Quisiera abrazarte, sentir ese calor que nunca encontré en otra mujer.
Quisiera escucharte decirte mañana todo será mejor.
Quisiera regresar el tiempo para seguir a tu lado enamorado de ti.
Quisiera sentir ese abrazo que me hizo sentir tan seguro en las noches
negras de copiosa lluvia.

Incluso hoy...
Me gustaría aprender mucho más de tus sabios consejos.
Me gustaría disfrutar más tiempo de tu compañía, la mejor.
Me gustaría sentir tus caricias cuando estuve convaleciente en cama.
Me gustaría que nunca te hubieras ido de mi lado, seguir contigo disfrutando de tú amor, ese que nunca pude encontrar luego de tu muerte... Madrecita.

Incluso hoy...
Que soy un hombre hecho y derecho, con familia propia y que 
a mi lado está una mujer que me ama, unos hijos que me llenan nietos que me alegran, desearía estuvieras a mi lado, disfrutando conmigo de esta dicha, que un día con amor y de corazón me deseaste. Incluso hoy, seguro estoy que lo que tengo te lo debo a ti, que intercedes en el cielo por mí.
Incluso hoy, sé que me ves detrás de aquella nube que nunca de mí se mueve y siempre me acompaña. 
Incluso hoy que viejo soy, te digo desde el fondo mi corazón: Te amo madre, y aunque suene trillado, fuiste la mejor. 
Incluso hoy, le ruego a Dios, que si vuelvo a nacer me permita juntarnos de nuevo para sentir todo lo que me diste con amor y lo que te faltó entregarme, porque el tiempo se terminó para ti.
Incluso hoy, te sigo amando con todo mi corazón... 
Mi adorada Blanca.


Para mi madre, quien a pesar de todo, nunca dejó de amarme.
Y para la tuya, que al igual que la mía, seguro tambien que ella te ama; viva o muerta, sigue viviendo en tú corazón, como la mía vive en el mío. 
¡TE AMO Y TE EXTRAÑO MADRE !  


SergioRaga 02.11.16



No hay comentarios.:

Publicar un comentario