viernes, 4 de noviembre de 2016

MANUELA


Mis sueños, mis ilusiones y todo mi amor, son para ti... 
Manuela.
Se apoderó de todos mis sentidos, desde aquella tarde que llegó a mi vida...
Manuela.
Por las noches, todos mis sueños son para ti...
Manuela.
Mis ilusiones, están puestos en tu amor...
Manuela.
Me siento como aquel niño perdido que encontró a su madre...
Manuela. 
Cada día que amanece, solo pienso en ti...
Manuela.
Y tus besos, los más dulces, que de mujer nunca sentí, solo de ti... 
Manuela.
Un cielo despejado, con ese azul de primavera son tus ojos...
Manuela.
Cómo la quietud de un lago, es la paz que le da a mi alma...
Manuel.
Cómo el movimiento de la pradera, mecido por un viento cálido, es tu andar...
Manuela.
Solo quiero estar a su lado, solo vivo para ti ...
Manuela.
Soy el más dichoso de saber que cada noche me espera...
Manuela.
Nada más dulce, que tú pasión, que tus caricias, que tú amor...
Manuela.
Ahora el más feliz soy, pues de mi lado, nunca se alejará mi amor...
Manuela.
Manuela es su nombre y para ella yo soy... 
Su hombre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario