martes, 15 de noviembre de 2016

Mujer Herida


Herida... Quedaste, cuando la gente te contó que yo tenía una nueva ilusión.
Herida... Quedaste en esta vida, al ver perdida nuestra ilusión.
Herida... Porque de tu corazón me echaste, después que a tu mente y corazón lo destrozaron con un engaño.

No me importa, porque yo le enseñaré a tu mente y corazón la verdad de mi amor.

Herida... Quedaste y la gente nunca supo el dolor que le dejó a tu mente y corazón.
Herida... Quedaste, la misma gente te dejó sin ilusión. Y perdiste la confianza del verdadero amor.
Herida... Sola por la vida has quedado por haber destrozado lo mejor de tu amor.

No me importa, porque yo le enseñaré a tu mente y corazón la verdad de mi amor.

Herida... Por creerle a esa gente que nunca entendió verte con tanta felicidad e ilusión en tú corazón.
Herida... Vas vagado por el mundo desde ese fatídico día, que te llenaron de odio y dolor.
Herida... Y vencida quedaste por la vida, por no creer en mi explicación.

No me importa, porque yo le enseñaré a tu mente y corazón la verdad de mi amor.

Herida... Jamás has vuelto a creer en el amor ni te llegó nueva ilusión.
Herida... Y sola, te ha dejado toda esa gente que se ha ido a joder a otro amor.
Herida... Y destruida, por no aceptar una explicación. No le creíste al verdadero amor.

No me importa, porque yo le enseñaré a tu mente y corazón la verdad de mi amor.

Herida... Como se sintió mi corazón y toda ilusión, al saber que no creíste la explicación a tan grave error.
Herida... Y sola, hoy escuchas de aquella misma gente, mujer sola y sin ilusión, vistiendo santos se quedará sin amor.
Herida... Ese es tu castigo, por creer los chismes de gente que no pueden ver en otros al verdadero amor.

No me importa, porque yo le enseñaré a tu mente y corazón la verdad de mi amor.

Herida... Has quedado, sufriendo ese maldito dolor con desesperación.
Herida... Y malquerida, pues a tu vida muchos llegaron fingiéndote amor, pero solo te llevaron mayor desilusión.
Herida... Y vista como una perdida te ve quien me criticó. Hoy que te ven probando un nuevo amor por otro nuevo amor.

No me importa porque yo le enseñaré a tu mente y corazón la verdad de mi amor. 


Maldita gente, que se va feliz, después de separar a dos que con tanto amor vivieron y se amaron, para después, de separarnos, llamarte una perdida, mujer marchita que ya no encontró otro verdadero amor, mujer que el tiempo marchitó a su verdadero amor, destrozando su corazón y toda ilusión. 
Pero no importa, porque yo un día le demostraré a tu mente y corazón la verdad de mi amor. No me importa, si ahora te dicen perdida, porque yo no creo en gente metida, que es feliz destruyendo al verdadero amor. 
Yo que te conozco tan bien, sé que jamás serías una mujer perdida y que nunca entregarías a otro tú amor.
No me importa, porque yo le enseñaré a tu mente y corazón la verdad de mi amor. 
Vencida y marchita vas ahora por la vida, por no encontrar otro verdadero amor, como el que un día fue nuestro amor: No me importa, yo regresaré a tu vida, para rescatar a nuestro verdadero amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario