miércoles, 2 de noviembre de 2016

No Siento nada (Rutina)


Eras alguien muy bello, me derretí tantas veces en tus brazos con un solo roce de tus dedos, ya estaba apasionada, pero el tiempo transcurrió y la rutina con nuestra amor y la pasión terminó. 

Ahora: 
No siento nada, con el roce de tu piel. 
No siento nada, con un beso, el que antes me sabía a miel ahora lo siento a hiel. 
No siento nada, tus caricias ya no me elevan hasta el cielo. 
No siento nada, todo ya a terminado, todo se a acabado.

Recuerdo cuando convergimos en aquel lugar, sentí mi cuerpo desfallecer y a mi corazón latir en tropel, me desarmó tu sonrisa cuando se cruzaron nuestras miradas.
Pero lo mismo cada día terminó con nuestra relación. 

Ahora: 
No siento nada, tus caricias ya no me desarman. 
No siento nada, mi cuerpo carece de aquella corriente que me resucitaba. 
No siento nada, tus besos ya no me quiebran mis huesos. 
No siento nada, ya tus bromas no me hacen reír. 
No siento nada, me estorba tu cuerpo en mi cama.

Me sentí como una diosa la primera vez que me llevaste a tú cama, sentí morir y con tus besos me resucitabas, tus labios recorriendo mi cuerpo me excitaban.

No siento nada, las sanciones con el roce de tus dedos se terminaron. 
No siento nada, ya tu lujuriosa mirada es una triste mirada, como la pintura de un payaso. 
No siento nada, nuestra cama es como el polo norte. 
No siento nada, si murieras solo lloraría para que no me critiquen los amigos.

Pensar, que hace un tiempo entre tus brazos me desmayaba, no habían mejores caricias que las de tus manos, me impresionaba ver tu desnudez, que hasta le llega un orgasmo a mi vientre, sentí no amar a nadie más, me olvidé de mis padres y de mi mascota por estar siempre a tu lado.

Hoy: 
No siento nada, deseo escapar de tu lado. 
No siento nada, solo un hastío al verte regresar del trabajo. 
No siento nada, la soledad me enamora más que estar a tu lado. 
No siento nada, ya no hay corriente que electrice a mi alma. 
No siento nada, verte no tiene importancia, solo me siento deprimida, acabada y desesperada. No siento nada, hacer el amor es solo un deber, una obligación. 
No siento nada, soy una experta para fingir un orgasmo. 
No siento nada, nuestro hogar es un iglú, lugar tan congelado.

Me pregunto. Lo mejor es olvidar los buenos tiempos, tomar mis cosas y largarme junto a mi madre, recobrar el amor de mi mascota. Salir de nuevo con mis amigos, divertirme, retomar mi antigua vida. Buscar entre las miradas, alguien que provoque en mí esa energía en medio de mis piernas, una mirada que me haga sentir viva, una sonrisa que me erice toda mi piel abandonada, sentir el aroma de una nueva loción, recuperar las sensaciones en toda mi piel, sentir mi piel que se quema, simplemente con bailar con ese extraño. Mis deseos de sentir sus manos recorriendo todo mi cuerpo.

Perdón querido, pero ya por ti no siento nada... ¡No siento nada!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario