domingo, 13 de noviembre de 2016

Quisiera decir (Las canciones de mi vida)


Hoy que vuelves a mi mente, quisiera decir, quisiera gritarlo, pero debo guardármelo, pues ya no es posible. 
Solo un recuerdo eres, pero cuando llegas a mi mente, quiero repetirlo. 
Desearía contarte, que mi vida hoy es un enorme vacío, que todo para mi perdió sentido cuando nuestro amor terminó. 
Quisiera contarte, que para mí, la vida ha sido un largo camino, que más nunca de otra mujer me enamoré, contigo se fue mi amor, te lo llevaste en tú corazón. 
Que el único momento del día, que el único instante feliz en mi vida, es cuando a mi llegan tus recuerdos, y con él, el recuerdo de la más bella mujer.
Quisiera compartir hoy contigo mi vida, pero entre llanto y risa, muero de prisa, la vida que junto a ti tuve, fue como el día y que hoy sin ti, es oscura noche sin luna, sin estrellas. 
Solo una fugaz, que alumbra un breve instante mi cielo, cómo el tiempo que duró lo nuestro. Enorme vacío que dejaste en mi vida y hoy que como cada día te recuerdo, quisiera gritarlo, pero ya no puedo. 
A veces, pensando en ti, recordándote, se me va la vida, quedo privado, quedo en el limbo, quedo distante, quedo sin aliento, quedo fuera de mí, pues cada segundo lo valoró con nuestros recuerdos y que después de horas pensando contigo, quisiera decirlo, quisiera gritarlo. 
Pero lo debo callar, pues lo nuestro hace tiempo solo un recuerdo es ya, que a mí llegas como eso, un recuerdo y al hacerlo, sonrío y quisiera decirlo. 
Y sí lo digo, pero solo en mi mente, pues de nada me sirve gritarlo, nada gano con decirlo en vos alta.
Si estoy con mis amigos, entre sus bromas y risas yo me alejo de ellos.  Preguntan. 

__¿Qué dónde me encuentro, qué a dónde me voy? 

Yo les digo.

__Que a mí llegó un bello recuerdo.

Ellos me dicen: 

__¿De la mujer de siempre? 

Les digo que sí. Ellos preguntan. 

__Y, ¿hasta cuándo sabremos lo que no te atreves a decir, lo que no te atreves a gritar? 
Deberías de gritarlo, tal vez así lograrías olvidarla o mitigar en algo tú dolor.

Tomo valor y juro que quisiera decirlo, que quisiera gritarlo, pero aun no puedo. 
Temo que al repetirlo te alejes para siempre de mí y no regreses nunca más, que de mi mente y mis recuerdos te vayas. 
A eso le temo y por ello, prefiero no decirlo, aunque juro, que sí quisiera decir... 
Tú nombre.



Inspirado en la canción: Quisiera decir tu nombre. de J. L. Perales.
Historia de: J. L. Perales y S. Raga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario