viernes, 9 de diciembre de 2016

Cómo duele


Cuando te sentí a mi lado, era como luz celestial, era nuestro paraíso, cuando me sentías a tu lado me permitías amarte, te entregabas con pasión y devoción, además de esa ilusión, que en tus ojos vi, rara pero deliciosa sensación de amantes al momento de amarse. 

Duele no verte, duele no tenerte, duele saberte perdida, duele no poder amarte, renunciaste o me abandonaste o me cambiaste, eso me duele, no saber que te alejó de mí, que te llevó lejos de mí, no saber como recuperarte. 

Hoy solo un recuerdo eres y nuestra luna se alejó, no hay cielos de luna llena, no hay estrellas en ese manto oscuro, pero mi alma es aun más negra y mi corazón solo bombea sangre ya no siente ninguna rica sensación a mi estómago lo abandonaron las mariposas que cada día al verte tu presencia alborotó. 

Me duele no verte, me duele no tenerte, me duele no saber que te alejó de mí, quien te llevó lejos de mí, eso me duele.  

Me diste la libertad que nunca te pedí, la libertad por la que no pelié, pero en mi piel quedaron las marcas que indican que te pertenezco, de que tengo una dueña, aunque no tenga los papeles, pero en toda mi piel las marcas que dicen que eres mi dueña. 

Nada podría pedir, pues tenerte era todo para mí, nada que envidiar, ni necesitar, nada que buscar en otra mujer, pues todo lo que pude desear lo encontré en tí, en tu piel, en tu miel. 

Soy libre, pero en mi piel, esas marcas que también tatuaron a mi corazón y de mi abdomen huyeron contigo todas esas mariposas que me daban esa rica sensación cuando te veía llegar para amarte. 

Me duele no verte, me duele no tenerte, me duele que no estés, me duele perderte, me duele no saber que te alejó de mí.

No me enseñaste que tu recuerdo sería una sombra que me seguiría de día y noche, que mis pensamientos se quedarían clavados en ti, grabados en mí, tatuados en mi piel, dolor en mi corazón; quedé fracturado y no hay yeso que me deje quieto para mi recuperación, tengo falta de calcio para que cada hueso pegue en su lugar, eso me provocaste y duele, me duele.

Me duele no verte, me duele no tenerte, me duele no saber que te alejó de mí, quien te llevó lejos de mí, eso me duele.  

No me enseñaste nunca como poder recuperarme de tu ausencia, no pensé que sería posible que un día te alejaras de mí, engañaste a mi piel, a mi corazón, me dejaste sin sensación, no podré amar tal vez, desolado quedó mi Edén, aquel paraíso que juntos un día construimos con nuestro amor, se fue, nada quedó, desierto hoy es, vaya sensación, vaya desolación, vaya devastación, vaya crueldad, no sabes como me duele, cuando pienso en ti, cuando pienso cuanto te amé y pensé que me amabas como yo te amé a ti, pero me equivoqué y como duele, como me duele. 

Me duele no verte, me duele no tenerte, me duele no saber que te alejó de mí, quien te llevó lejos de mí, eso me duele.  







No hay comentarios.:

Publicar un comentario