martes, 27 de diciembre de 2016

Goodbye


Siento que no puedo más.
La música muere, las flores se marchitan, los colores pálidos son.

No hay más palabras, la comunicación se rompe,
solo se logra escuchar, un goodbye.

Mis dedos no sueltan a los tuyos,
mientras los tuyos desean alejarse de los míos,
ahora ya no te causan más sensaciones.

La ciudad solitaria para mi a quedado,
las playas ahora son témpanos 
flotando sobre el agua salada.

En mi pecho una herida grave
a la cual tanto silencio 
es como si le llegara una tonelada de sal.

Ya no más susurros con palabras de amor en mis enamorados oídos.
Solo quedo grabado aquel frío goodbye.
Es como si la música hubiera muerto, las flores se marchitan, los colores palidecieran.

Despues de aquel frío goodbye,
mi piel en cementerio se convirtió,
tumbas frías son el paisaje.
Cómo la frialdad que en mi corazón dejaste.

Tu adiós, es algo que habita en mi mente.
Arruga los pliegues de mi corazón.
Arrugas que incomodan a mi alma
quien desea abandonar mi cuerpo 
para correr detrás de ti, 
luego de aquel último toque de tus dedos sobre mi piel. 

Pasará mucho tiempo para lograr enderezar mi nave,
levantar mis velas, esperar a que les llegue el viento del amor,
para que naveguen de nuevo sobre las aguas azules
de la esperanza, la ilusión y la pasión de un nuevo amor.

Aun recuerdo las últimas palabras de tu sensual boca,
las que me dieron tanta miel,
de las que bebí el mejor vino, 
de la mejor de las copas, 
labios perfectos que se amoldaban a los míos.
Y de donde salió solo el último goodbye.

Al escuchar aquella palabra en otro idioma,
hizo que mi cuerpo sintiera como las fuerzas lo abandonaban.
A mi corazón lo despedazabas.
A mi alma la intranquilizabas.
A mi piel la condenabas.
A mis labios los secabas.
A mi hombría la desechabas.
A mí, todo lo enterrabas.
Con mi vida completa terminabas.
A una bella historia de amor un final inesperado le dabas.

Y de ti...
Solo escuché antes 
de verte caminar por el camino del destierro,
aquel desgarrante Goodbye.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario