viernes, 23 de diciembre de 2016

Hasta hoy


En estas fechas decembrinas aunque estoy con mi familia esperando a que suenen las doce campanadas, indicando que el año se muere y otro nuevo llega, por un momento me alejo de mi familia y me llegan recuerdos tuyos.

Hasta hoy. 
Sin saber en dónde estás, me invade un sentimiento que no logro explicar.

Hasta hoy. 
Que el tiempo avanzó, que tengo todo para mí, tengo a quien amar con todo mi corazón, me llegan a mi mente recuerdos tuyos y repito, ¿dónde estás?, ¿qué harás?, ¿me recordarás?

Hasta hoy. 
Te pienso y aunque trato de no recordar, no logro a mis pensamientos distraer, divagar en otros recuerdos que no sean los tuyos, siempre llegas a mí.

Hasta hoy. 
¿Por qué no he podido olvidar? Me suele suceder solo en esta fecha que es especial, tengo a la persona que amo a mi lado y veo a mi familia feliz, nada tengo por pedir, pero a mí, tú recuerdo llega hoy como instantánea. No me logró explicar por qué no logro olvidarte, enterrarte en el pasado, porque eso eres hoy.

Hasta hoy.
Sin escuchar un nombre similar al tuyo que me traiga a mi mente tu recuerdo apareces como fantasma del pasado, ahora entiendo que no será fácil olvidar. Te juro, pienso en ti y no puedo con nadie hablar de esto.

Hasta hoy.
Al llegar la media noche y escuchar la cuenta regresiva, apareces de nuevo en mi vida, en mis recuerdos, no puedo evitarlo y a penas lo puedo disimular, a veces me preguntan: ¿En dónde estás? Yo respondo: ¡Estoy aquí! Pero ambos sabemos que no es así. ¿Me recordarás cómo yo a ti? Esa duda se queda en mí guardada hasta otro fin de año, que seguro a media noche regresarás a mi mente y en ti pensaré como cada año desde el día en que terminó lo nuestro.

Hasta hoy. 
Que estoy feliz con quien compartir mi amor, no es fácil olvidarte, te juro pienso en ti, veo a mi alrededor y tengo todo para ser feliz, y así lo soy, pero aun pienso en ti. ¿Será qué a ti te pasa lo mismo?

Hasta hoy. 
Que ya no siento amor por ti, pues tengo a quien amar y de quien recibir amor, te pienso siempre, a mi mente llegas como el fantasma del pasado a revolver mi vida, en silencio te deseo felicidades, deseo que estés muy bien, como yo lo estoy, abrazos por acá y otros por allá, y sigues aquí en mi mente junto a mí. Hasta que me abraza a quien amo hoy, desapareces y mientras lo haces te digo...

¡Hasta el próximo año!...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario