martes, 13 de diciembre de 2016

Love is the drug


El amor es la droga que a mi cuerpo entró, por mis venas en todo mi ser se diseminó, hasta que a mi corazón como ladrón entró y en él se acomodó, ahí se escondió y ya no pude sacarlo de él.

El amor es una droga que no tiene antídoto, ni cura, se apodera de tí, se acomoda en tu corazón y más tarde te atacará la razón, en un autómata te conviertes, no puedes ver otra cara más que la de quien te contagió y en adicto te volvió, el tiene todo el control en ti, nada que hacer, acabas de sucumbir, pronto morirás y será de amor o de desamor, este último será tu perdición.

El amor es la droga, que en mi cuerpo al verte en el entró, me contagiaste y en un adicto me volví, con una mirada y una dulce sonrisa, en ese instante no supe que hacer, solamente sentí un cosquilleo en mi estómago, seguramente cuando en mí la droga entró, luego sentí un calor por toda mi piel, seguro fue, cuando viajaba por mis venas con rumbo hasta mi corazón, donde se alojó y una vez ahí, tomó el control en mí.

El amor es la droga que no tiene antídoto ni tratamiento, es más venenosa que mordedura de serpiente, es más mortal que cualquier enfermedad viral, pues como te puede dar felicidad, tambien te puede matar en vida, sientes como corroe todo tu ser, no te permite dormir, te aleja de todos los que te rodean, no quieres ver otro rostro que no sea el de quien te contagió y en ti como ladrón entró.

El amor es la droga que todos hemos probado en algún momento de nuestras vidas y en ellas por un instante, mientras te volvías su adicto te hizo feliz, pero una vez que de ti tomó lo mejor y el control, entonces te destrozó, vaya maldita droga. Hay quienes son inmunes y solo manifiestan el primer síntoma, la felicidad sin limites.

El amor es la droga, no hay científico que pueda explicar esa rara reacción de quien la padece y la posee en su organismo, no tiene cura, una vez adentro de ti a todo le dices que si, haces lo que te ordene quien te contagio con firme mirada y dulce sonrisa, es él, quien toma el control del contagiado o el adicto a esa antigua droga, hay quienes la utilizan para hacer el bien, pero hay otros que la utilizan para acabar contigo en un santiamén.

El amor es la droga más antigua que terminó con reinos completos, se utilizó para contagiar y un adicto hacer a quien gobernó en este reino, el contagiado y adicto lo entregó todo por amor y hasta por él falleció, pues no pudo con la droga que circulaba en su ser, se alojó en su corazón y con esa droga ahí, fue quien lo mató. La que, en adicto lo convirtió de reina y dueña se quedó, hasta que a ella otro con las mismas intenciones llegó y adicta la volvió y el trono le robó y así siguió la historia hasta nuestros tiempos, donde aun se ven raros casos como estos, debemos cuidarnos de no probar de ella para no caer en sus horribles garras y morir por ella (él).

El amor es la droga, en quienes entró, feliz los volvió, pues la que en él entró no estaba contaminada con el odio ni la ambición, al que le llegó esta nueva cepa de la droga, una que en alguien mutó para bien, para complacer a quien amó, la felicidad entera le entregó y ella no se lo podía creer, esta rara adicción se ve tambien a menudo y quienes la padecen mueren pero de felicidad, pues les dura toda una eternidad.

Esta es la confusión, por lo que no han encontrado la cura a tan rara adicción, que inicia con una simple y penetrante mirada, acompañada de una tierna sonrisa, la cual hace que sientas miles de cosquillas en el abdomen, este es el indicativo de que la droga ha llegado a ti, después sientes que la piel se te enciende y un calor te invade hasta el último cabello, esto indica que ya entró en ti y viaja por el torrente sanguíneo en busca de tu corazón, hasta ahí aun tienes salvación, pero una vez adentro de dicho órgano, ya nada por hacer. En el momento que entró en él y se alojó ahí, sientes que la pupilas se dilatan y a tu corazón lo escuchas y sientes late que late, tan aprisa que sientes un mareo, las piernas te flaquean y no puedes dar paso para escapar y el zarpaso final te llega con un simple hola o un leve roce de su piel, si con esto te sientes desfallecer o crees levitar por el aire, ya estas fregado, un adicto eres ya y al sentir el beso ansiado, este te da cierta calma, pues crees que todo lo bello has alcanzado, que la vida te sonríe y será eterna. Bellas sensaciones sientes en todo tu cuerpo, todo hasta ahora va bien, si quien te drogó lleva la cepa buena, habrás tocado el cielo, pero si te entró la otra, ya vas con rumbo al infierno. 

El amor es la droga. Cuídate de ella, que en adicto te convertirá, feliz serás o el ser más infeliz. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario