jueves, 29 de diciembre de 2016

My Friend


Mi amigo. 
Hoy quiero decirte,
que amo al amor, a la mujer,
que amo la vida y amo vivirla,
que amo a la gente sin importar que ella me odie,
que amo amar y amo que me amen,
que amo ser quien soy, quien fui y quien seré.

Amigo.
Hoy quiero confesarte,
que he vivido y mucho, pero no lo suficiente,
que quiero vivir más, compartir contigo mis triunfos y mis fracasos, que desearía regresar el tiempo para no volver a ofenderte, pedir perdón a todos los que humillé y traicioné,a las mujeres que engañé y les robe lo mejor de ellas, pedirles perdón.

Mi querido amigo escucha bien.
Pues no lo repetiré, por ser tan vergonzoso y tambien hermoso, todo lo que hice fue a mi modo, a mi manera diría el poeta,si me equivoqué o acertado fui ahora ya no importa, lo que realmente importa es que lo que haré será honesto, ya no habrá trampas, no habrá engaños, honesto seré y quiero seas así tambien.

Amigo mío.
El hermano que la vida me dio eres quien siempre ha estado a mi lado, pues mi hermano de carne y sangre no sé donde estará si vivirá o muerto está, mi cómplice has sido en mi camino, tambien he sido alcahueta contigo, por eso te digo hermano mío, gracias por estar siempre conmigo.

Amigo. 
Fiel amigo de toda la vida, la pasamos bien, no es así, disfrutamos y tambien lloramos, casi un día perdemos la vida por incautos, después nos reímos tanto, pero la vimos cerca, juntos sentimos muy cerca la muerte.

Amigo, mi amigo.
Quiero agradecerte por presentarme a la que es mi mujer, mis hijos sobrinos tuyos eso son,
aunque no llevan tu sangre, pero te admiran y te respetan, tambien te admiro y te respeto, creo tú tambien sientes lo mismo, pues me lo has demostrado.

Amigo. 
Hoy recuerdo cuando te conocí, podría decir que me salvaste de aquel abusivo, aquel bravucón,
más tarde lo hice yo con aquel, quien fue tu jefe, mi subordinado llego a ser. 
Amigo, lloramos y reímos, nos emborrachamos y sufrimos la cruda juntos, valientes somos.
Amigo, eres lo mejor que me entregó la ingrata vida, pues contigo esta ha sido más llevadera,
sin ti, no la hubiera soportado y me habría, quizá, suicidado o ya habría claudicado.

Amigo. 
El tiempo ya ha pasado y a mi lado aun te encuentras, de verdad que me has amado, no se quien partirá primero, pero quien lo haga, preparará el camino para que cuando el otro llegue,
una fiesta como las de aquí tenga, para que no extrañe nada.
Amigos, los hay muchos, algunos llegaron y al rato se alejaron, otros se quedaron un poco más, pero tambien me abandonaron, pero tú, siempre a mi lado te has quedado, en las buenas y en las malas y en las regulares, en fin, tú eres el verdadero significado de la palabra amigo.

Amigo. 
Quiero que sepas, que sin ti la vida no habría sido la misma, que has sido la sal y pimienta, 
me has acompañado en todas mis aventuras y travesuras.

Amigo. 
Tus padres, mis padres, los míos, los tuyos tambien; tus hermanos, mis hermanos, los míos tambien los tuyos; mis primas, tus novias y las tuyas, tambien las mías, mil aventuras juntos y las que nos faltan por vivir, espero no sea la última de las aventuras.

Amigo. 
Todo lo hemos hecho juntos, si ganamos, si perdimos, fue juntos; nunca me dejaste abandonado ni tirado en ningún camino, siempre caminamos al mismo ritmo; si caímos fue juntos y nos levantamos tambien juntos. Vaya, qué sería de la vida sin tu amistad.
Dios es sabio, pues de mi costilla extrajo a mi compañera, pero a ti te extrajo de mi corazón.

Mi amigo, mi hermano de vida, gracias por aceptarme o más bien... Adoptarme. 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario