viernes, 2 de diciembre de 2016

Otra como tú


A pasado el tiempo, el que ahora con nostalgia recuerdo, cuando una noche yo te conocí en la discoteque, mi corazón al verte cantó un bello bolero, uno igual a ti, uno que me inspiró, era bello como tú.  
Eras tan nice: Cara bonita, ojos grandes y azules, linda combinación. Nunca he visto otra como tú. 
Bailabas como una sirena, mientras nosotros te observábamos quedamos como hipnotizados. Sensuales movimientos que nadie ha logrado ejecutar como tú.
Sentí como el amor invadió y prendió a mi piel, bailabas nice, pero en la discoteque ninguna era como tú. 
__Afortunado quien baila contigo. Eso pensé. Hasta que me percaté que nadie a tu lado, chica sensual, bailaba sola en la discoteque, las luces hacían que te viéramos más linda y sensual, nadie como tú; a tu alrededor otras bailaban tambien, pero solo tú eras la sirena que robaba mis pensamientos. 
Por un momento vi al resto de bailarinas, tratando de encontrar a otra como tú, pero fue perdida de tiempo, pues otra como tú, mis ojos no lograron ver. 
La luz que más brillaba en la discoteque, eras tú; opacabas hasta el más poderoso reflector. Me dije: 
__Otra como tú, nunca volveré a encontrar. 
El Dj alargaba aquella canción y nadie dijo nada, yo se lo agradecí, pues prolongo mis fantasías en mi mente, a ellas seguían llegando letras con lindas rimas, las cuales, más tarde en papel escribiría y serían las que me llevarían a donde ahora tú me tenías, en el estrellato. 
Parecías bella luna entre mil estrellas, las cuales no lograban opacarte. 
Ahora lo recuerdo como si fue ayer, a pasado el tiempo y a la discoteque otra como tú jamás llegó, cada noche de Ladies Night vengo a ver; veo bellas mujeres, pero como tú a ninguna. 
La inspiración que esa noche a mí llegó ya no regresó, no pude encontrar otra como tú, y al igual que tú desaparecí del firmamento. 
Ahora un lindo recuerdo como artista soy, pero a mi mente aun llegan esos bellos recuerdos que me dieron fama y fortuna, sí que eras nice: Cara bonita, ojos grandes y azules y cuerpo sensual. Brujería de sirena. Y aquellos bellos boleros que me inspiró verte esa noche bailar. 
Hoy que busco otra musa que me de inspiración para regresar al firmamento no la encuentro. Me pregunto: __¿Qué seria de la chica nice? recordarte le da a mi inspiración como si fuera estrella fugaz, me da la introducción para bella canción, pero solo con eso muero como artista. Me preguntan cuando me entrevistan: __¿Qué pasó con tan bella inspiración? Yo les digo: Que busco a otra como tú, pero no la encuentro, y si no lo logro no habrá inspiración que se vuelva un bello poema, al cual, al colocarle musica, a un bello bolero vida le dará. 
Como ya le dio vida a un bolero y a luego a otro y después a otro, solo con una noche que te vi bailando en la discoteque. 
Otra como tú no hallaré, tenías una rara combinación, que se encuentra en una mujer solo una vez cada siglo. 
Te habrán visto: Pintores, los más famosos. Te habrán visto: Escultores los más famosos. Te habrán visto: Escritores los mejores, ganadores del Nobel. Te habrán visto: Cineastas, grandes creadores, ganadores del Oscar. 
Esa noche en la discoteque todos salimos con esa rara inspiración, una época de oro, la que esa chica nice a todos nos dio. A veces he pensado, que no eras de este mundo, como aparición llegaste y a bailar te colocaste, los que como hipnotizados te veíamos, fuimos un tiempo los mejores, cada uno en una área de las Bellas Artes; y después de esa noche, nada bueno ni trascendente ninguno ha logrado. 
Cuando nos han entrevistado, todos hemos coincidido que otra como tú, ya no hemos encontrado y eso que hemos viajado por el mundo entero y a otra como tú, seguro que ya no habrá. 
Hoy que escribo esto, vienen a mi mente como luces estroboscópicas, imágenes tuyas y me emocionó con solo recordar esa noche de verano en la discoteque.
He viajado por el mundo entero y otra como tú no he encontrado, sí que he visto mujeres bellas, pero otra como al chica nice, la que me inspiró y la gloria me dio... ¡No!, otra como tú... ¡Jamas! Ahora comprendo cuando los Beatles se separaron; cuando Elvis ya no pudo más, y otros que no mencionaré, pues la discoteque ese noche estaba llena estaba. Y ellos como yo, ya no fueron jamás los mismos, esa bella chica nice se llevó con ella lo que esa noche nos regaló, una bella inspiración. 
Escucharas hoy lindas rimas, pero solo eso, sin sentimiento, sin amor, sin mensaje. Verás obras de arte que no entiendes, las veas de pies o de cabeza no las comprendes. Esculturas que nadie aprecia, mas que una blanca paloma. Más libros buenos para leer y entretener tampoco hay para entregarles el premio Novel. Sabrás que se lo dieron a un compositor de musica, creo que esa noche tambien estuvo ahí. 
Las películas que hoy ganan el Oscar, están vacías, no te causan la misma emoción, solo son acción. Ahora todas se basan en chistes, las que fueron tiras cómicas, pero una buena película basada en un buen libro no más. 
Chica nice, ¿dónde estas? me pregunto y como yo, todos los que esa noche te vimos bailando la más larga canción que Dj haya logrado prolongar, sin que te dieras cuenta que era la misma canción durante toda la noche, ya no hay Dj como aquel; el de esa discoteque. 
Hoy llego a la conclusión, de que otra como tú... ¡Nunca más! Me sonrió y digo: 
__ Pobres nuevas generaciones, que no lograron sentir lo que esa noche junto a otros yo viví, creen que lo que ahora ven y oyen es bello, pero eso no es así. 
__ ¡Nuevas generaciones, morirán engañados! Pues otra como tú ya jamás habrá.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario