lunes, 5 de diciembre de 2016

Reunidos


Rompes mi corazón cuando me dices: Te amo.
Rompes mis miedos al escuchar de tus labios un te quiero.
Rompes mis dudas al tomar mi mano, mirar mis ojos y escuchar de ti un te amo.
Rompes mis sueños cuando despierto y a mi lado te siento.
Rompes mis ansias al momento de amarnos.
Rompes mi pasión si rasgas mi espalda.
Rompes mis tímpanos con cada quejido que escucho de ti.
Rompes mis labios cuando los llenas con tu sagrada miel.
Rompes mi aburrimiento cuando llenas de risas nuestro hogar.
Rompes mi cuerpo con cada caricia que de tu piel siento.

Reunidos llenamos nuestro espacio con nuestro amor, rompemos los esquemas hasta hoy establecidos por una pareja al momento de amar. 
Reunidos somos dos, pero en uno nos convertimos, la pareja perfecta que jamás antes se vio. 
Reunidos arrullando lo más preciado que tenemos y que juntos hemos construimos: Nuestro amor.
Reunidos fuimos un día, el destino nos presentó, sabía que uniéndonos haría a la pareja perfecta.
Reunidos para sentirnos bien, para hacer de dos personas una sola, para unir dos corazones y de ellos obtener un único amor.
Reunidos se siente tan bien, no quiero te separes de mí, no separarme de ti, unidos en el principio hasta el fin.
Reunidos y un amor que llegó para romper mi corazón, hacerlo trisas, pedazos de felicidad, rajaduras de ternura, crujidos llenos de sensualidad, pedazos que reflejan una gran felicidad que nunca en nadie encontré, todo lo que quiero lo encuentro en ti, me amas, te amo y juntos somos el verdadero amor.

Rompes todos mis temores cuando te abrigas entre mis brazos, reunidos para sentirse bien, sentir lo mejor del amor: 
Romper todos los esquemas para estar reunidos hasta que nos encuentre el final, para luego de nuevo reunirnos en ese lugar a donde llegan solo las almas que se unieron terrenalmente para después poder amarse por toda una eternidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario