viernes, 9 de diciembre de 2016

Todo lo que poseo


Todo lo que tengo me llegó de ti
vino directo de tu corazón
me siento todo un ganador
y los que me observan son perdedores, eso son.

Todo lo que en ti ven
me pertenece solo a mí
todo lo que poseo me llegó de ti, 
salio directo de tú corazón,
me siento todo un ganador.

Todo lo que poseo
regalo de tu corazón, porque ahí nació,
me hizo ser un ganador 
y tú que me ves, eres un perdedor.

Todo llegó de tu corazón
al mío lo contagió y al tuyo con mis caricias
y mi amor regresó, eres una ganadora 
y las que te ven son perdedoras, eso son.

Juntos compartimos lo mejor 
eso que se comparten los que unen sus corazones
para ser ganadores 
compartir caricias y la pasión que se entregan
con el corazón y con amor.

Solo eso es lo que poseo,
lo que quiero es tu amor y esa pasión 
que me llegan directo de tu corazón
que me convierte en un ganador
y a ti en bella ganadora
y los que con envidia nos ven
ellos perdedores son, eso son.

Nuestro amor, 
el que nace en nuestros corazones nos hace libres, 
libres para amar con la pasión,
esa que enciende a mi piel, que viaja por mí,
solo para ti y que viaja por ti, solo para mí.

Todo lo que poseo es tuyo mi amor.
Todo lo que poseo es para ti con amor.
Todo lo que poseo nos hace libres corazón.
Todo lo que espere vino contigo.
Todo lo que posees es mío tambien.
Todo lo que posees es para mí con tu amor.
Todo lo que nos hace libres es nuestro amor 
y la pasión con que nos amamos tambien. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario