domingo, 11 de diciembre de 2016

Todo terminó 2


Yo sé que todo terminó.
Mi corazón se rindió y se aburrió
de repetir: Que te necesito, 
que te amo, que tanto te quiero.

Yo sé que todo terminó.
Que nuestra vida se arruinó,
mi corazón se destrozó, fracturado terminó,
mis sueños en pesadillas se convirtieron,
nuestros caminos ya no convergieron, 
algo los distrajo y divergieron.

Yo sé que todo terminó.
Me he vuelto loco,
por un tiempo quedé destrozado
pero hoy comprendo, 
que nuestros corazones jamas se amaron,
se la pasaron bien, pero hoy todo se terminó.

Yo sé que todo terminó.
Los recuerdos por un tiempo permanecieron
pero se fueron diluyendo,
y de ellos ahora nada quedó,
el tiempo y la distancia con ellos acabó.

Yo sé que todo terminó.
dejaste de amarme y yo aun quedé en ti perdido,
mi corazón se rindió.
Dije: Te necesito, te amo, aun te quiero,
pero recapacité y a mi vida todo regresó.
¡Aquí nada pasó!

Yo sé que todo terminó.
Dijiste que todo terminó,
me costó tiempo asimilarlo,
mi corazón con esa frase lloró
y se desangró.

Yo sé que todo terminó.
Todo se terminó, todo acabó, 
nada quedó, 
entre nosotros ni un saludo, 
todo lo conseguido se perdió,
la rutina con nuestra pasión terminó,
la rutina con nuestro amor acabó 
y a nuestras vidas las terminó.

...Y, todo ya se terminó.

SergioRaga 
11/12/16


Todo terminó

Yo sé que todo terminó. Mi corazón se rindió y se aburrió de repetir: Que te necesito, que te amo, que tanto te quiero. Yo sé que todo terminó. Que nuestra vida se arruinó, mi corazón se destrozó, fracturado terminó, mis sueños en pesadillas se convirtieron, nuestros caminos ya no convergieron, algo los distrajo y divergieron.
Yo sé que todo terminó. Me he vuelto loco y por un tiempo quedé destrozado, pero hoy comprendo que nuestros corazones jamás se amaron de verdad, al menos no el tuyo; se la pasaron bien, pero hoy todo se terminó.
Yo sé que todo terminó. Los recuerdos por un tiempo permanecieron, pero se fueron diluyendo, y de ellos, ahora nada quedó, el tiempo y la distancia con ellos acabó.
Yo sé que todo terminó. Dejaste de amarme y yo quedé en ti, perdido, mi corazón se rindió. Dije: Te necesito, te amo, aun te quiero,
pero recapacité y a mi vida todo regresó. ¡Aquí nada pasó!
Yo sé que todo terminó. Dijiste que todo terminó. Me costó tiempo asimilarlo, mi corazón con esa frase lloró y se desangró.
Yo sé que todo terminó. Todo se terminó, todo acabó, nada quedó 
entre nosotros, ni un saludo, todo lo conseguido se perdió, la rutina con nuestra pasión terminó, la rutina con nuestro amor acabó y a nuestras vidas las exterminó. Y todo ya se terminó, y pensar que creímos sería para siempre con continuidad en otra vida.

SergioRaga
30/3/23








No hay comentarios.:

Publicar un comentario