sábado, 17 de diciembre de 2016

Un profundo amor


Justo con los primeros rayos del sol yo me acerco y te toco, saber que estas a mi lado amor, en ese momento abres tus lindos ojos y estiras tus brazos, ¿haz dormido bien? ¿te encuentras descansada? ¡di que sí! Solamente me sonríes, yo se que eso es un si y de nuevo un profundo amor nace entre nosotros, yo me sumerjo entre tu abismo de placer, tu me sientes entrar en ti y me repites al oído en un susurro, mi amor es tan profundo como el mismo cielo y yo te respondo mientras aun te amo, el mío es tan profundo como el mismo océano, ambos sonreímos sin dejar de amarnos, sabemos que tanto el cielo como el océano en el horizonte se vuelven uno solo, como somos ahora tú y yo; yo en ti y tú en mí. 

El sol ahora brilla más, será nuestro sudor, el que espejo es, yo me veo en ti y tú te encuentras adentro de mí, creo no poder sobrevivir, vienen como olas a mí, me dices, entrégame lo que has guardado parar mí, preparado estoy para degustar y oírte decir, qué profundo es el amor que siento por tí.

Terminamos de amarnos y seguimos uno en el otro, como el cielo y el océano en el horizonte, eso ahora somos, escuchó de ti un profundo suspiro eso me hace feliz, pues me dice que sientes lo mismo que yo por ti, ¿tan profundo puede ser nuestro amor que no logramos separarnos aún? 

Por fin, te veo caminar hasta la tina del baño y al estar a punto de entrar en ella, las burbujas se agitan por limpiar tu cuerpo, pero me ves y con esa sonrisa que tanto admiro me invitas a seguir bajo las aguas tibias, sobre las cuales hay mil rosas rojas igual que nuestra pasión, te digo ahora voy, pues no quiero dejar de ver a maravillosa mujer, enamorado estoy de ella, ella lo esta de mí.

Ahora de ella solo veo unas largas piernas que salen de la bañera eso me enciende el profundo amor que siento por ella y casi corro a su lado, ella se corre y me recibe con sus brazos abiertos y tambien me sujeta de la cintura con sus extremidades y a mis labios apasionada los besa, recibo deliciosa caricia de todas las mejores, pues el beso es el mejor sexo, eso lo dijo el poeta y tenía razón, pues es el umbral para tal excitación, siento como me acaricia y me conduce por el lugar que con ansías me espera y de nuevo me susurra al oído algo que yo ya sé y es que, siente por mí un profundo amor, como yo siento por ella ese sentimiento que nos tiene ahora de nuevo en las mismas que en la cama, no me cansaré de hacer el amor contigo, ni yo contigo le digo.

Quedamos profundamente dormidos pero sin separarnos, yo descanso sobre su piel, húmeda pero cálida, ella cuida de mí, de mi sueño, en él la amo tambien; ella lo sabe y me acaricia mi cabeza y besa mi frente, suspiros salen de su pecho, siente celos de mí, por estar con ella amándola en sueños y ella solo imaginando esa faena, ¿será tan buena? esperaré a que despierte y le diré que me cuente lo que soñó.

Me despierto y ella me ve, sonríe, yo siento que la traicioné por haber disfrutado de ella en mis sueños, ella que me entiende y me dice, no te preocupes que tambien yo lo disfruté, mi mente me ayudó y nos besamos otra vez, en el baño se siente toda la pasión.

Salimos del baño completamente desnudos yo le pido que se adelante, ella me complace, pues ya me conoce y al caminar hacia nuestro cuarto me permite la observe, sabe que me enamora ver su linda figura, se recuesta sobre nuestra cama y desnuda me espera hasta que aparezco y ella me ve llegar pero esta vez solo admiro tanta belleza, ella me ve con ternura y me repite ilusionada tan profundo es mi amor por ti, yo le repito lo mismo que acabo de oír.

Me recuesto a su lado, dos cuerpos completamente desnudos, dos amantes solamente viéndose a los ojos, sin emitir una sola palabra, creo que es hora de que nuestras almas se amén con locura, les permitimos sientan esa ternura, mientras esas almas se aman con ternura y franca locura solo necesito perderme en esos ojos de un verde profundo, tan profundo como el amor que ambos sentimos uno por el otro.

Así transcurren las horas, solamente viéndonos, pues nuestras almas no quieren ni piden descanso, siguen amándose y nosotros seguimos observando lo bello que para cada quien somos, es el amor el que nos hace tener esta locura, yo me pierdo en el verde profundo de sus bellos ojos y ella se introduce en mí y conoce mis sentimientos a través de los míos, se nos escapa un suspiro, al ver como quien nos despertó en el horizonte muere, le damos la despedida, seguros de que mañana será quien nos devuelva la vida y nos invite a preguntar: ¿Haz dormido bien? ¿te encuentras descansada? ¡di que sí! y con tu sonrisa iniciará otro día más de un profundo amor que no morirá mientras cada mañana el solo nos despierte y ella me consienta con linda sonrisa que me dice que sí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario