jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Y qué me encontré?


Caminé. 
Con el corazón expuesto, 
buscando un amor, un cariño real
o tan solo amistad.

Caminé. 
Con la piel ardiendo, buscando pasión, 
a una mujer sensual.

Caminé. 
Con una imagen en mente, con mil pensamientos,
por encontrar a la mujer de mis sueños.

Caminé. 
Con mis ojos bien abiertos,
buscando la más grande armonía llena de colores
o una buena historia en blanco y negro pero con alegría.

Caminé. 
Con mis brazos listos para abrirse
y en ellos envolver al verdadero amor, un cariño real
o tan solo una buena amistad.

¿Y qué me encontré?
A un ser malvado que escapó del mismo infierno,
con ingenua sonrisa, pero en el corazón una fuerza mortal.

¿Y qué me encontré?
A un criminal, que sin misericordia
a mis sentimientos aniquiló. 
Por mi corazón empezó.

¿Y qué me encontré?
Cansancio, desgano, en la total miseria,
como la mayor tragedia Griega.

¿Y qué me encontré?
A una malvada mujer, una que disfruta,
con ver morir a su hombre de amor.

¿Y qué me encontré?
No fue un amor, no fue amistad, no fue un cariño real.
Me encontré con mujer fatal. 
Con el peor ser, que del infierno a un paseo, 
ese día ella salió.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario