miércoles, 4 de enero de 2017

Cazador Casado


Salió por una aventura y regresó con un amor en  su corazón.

No supo que fue lo que pasó, pero al verla, detrás de ella como un depredador él la siguió, esperando el momento propicio e indicado para devorarla y luego abandonarla, pero burlado quedó, pues de ella como un loco se enamoró.

Al tenerla entre sus brazos y garras su festín, él la vio a los ojos justo antes de morir y lo que en ellos vió, a él lo enamoró, el devorado aquella noche fue él.

Él solo deseaba encontrar una victima más, pasarla bien, saciar sus deseos, sus bajos instintos, pero que pena, lo que consiguió fue enamorarse de la que solo sería su victima.

Ahora ella le dice; qué bueno que me encontraste para poder seguir amándote, pero, cómo me encontraste y me amaste, él de nuevo sus ojos vió y al verla ilusionada él le mintió.

Yo, solo salí en busca del amor de mi vida, mientras la buscaba con ahincó, pasaste por mi lado y al sentir tu aroma me atrajo ese rico olor, entonces fue cuando te vi, te perseguí y lo demás es historia.

Qué lindo es el destino verdad, pues esa tarde yo salí en busca de una aventura, pero te atravesaste y me enamoraste, lo que de ti me atrajo fue lo que en tus ojos vi, ese fuego, esa pasión, me dije; este es mi presa y no lo dejaré escapar, no es lindo el destino.

Ambos salieron en busca de una aventura que los sacara de su astillo diario, pasar un momento rico y agradable en compañía de alguien que ya no volverían a ver, pero los sorprendió el Amor.

El Amor se dijo; cazador casado, eso son, salieron por una aventura, pero yo salí en busca de una pareja a quien entregarles mi amor. 

Al ver al chico en aquella esquina con la intención de solo saciar su lujuria y al observar, que la chica al verlo que estaba en busca de una aventura caminó y sus caderas sensualmente las movió, como colocando la carnada para quien sería su presa, fue eso lo que atrajo mi atención y dije; Amor, estos son a los que habrá que darles una lección, pues una aventura no es tan buena si no hay amor. 

Entonces, me acerqué sigilosamente y en ese momento en que ambos se vieron a los ojos yo en ellos entré y los enamoré.

Los que salieron solo en busca de una deliciosa aventura enamorados regresaron y de eso ya hace mucho tiempo y aun siguen enamorados y cada que pueden, se entregan una nueva aventura, algo que al Amor lo llena de felicidad. 

Ahora, el Amor está listo para encontrar a otros que salgan en busca de una aventura, en busca de su presa, otros que sin saberlo, cazador casado este día eso serán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario