viernes, 27 de enero de 2017

Cuando te enamoras de una linda y bella mujer


Cuando te enamoras de una linda mujer. 
Sabes que sufrirás, pero nada te importará, sentirás las miradas cuando vayas con ella; puedes sentir orgullo o sentir celos.
Nadie ni nada podrá evitar observarla, por ser una bella mujer, a eso te tendrás que acostumbrar o a disimular.
Experto en eso serás, en ocultar una incomodidad o experimentaras una enorme sensación de satisfacción, pues a tu lado una linda mujer de tu brazo pasearás.
Problema tal vez no será, si lo logras controlar la situación, dificil tarea esa será sin dudar, experimentar mil miradas sobre esa linda mujer a la que ya has empezado a amar.
Ella que acostumbrada está a todas esas miradas; miradas que a su ego han elevado y de ahí ella no desea bajar. Por eso amigo, bien debiste haberlo pensado antes de tu amor haber entregado, antes de haberte enamorado. (De una bella mujer).

Cuando te enamoras de una linda mujer.
Sientes el cielo alcanzar y tocar, sin saber que tal vez al infierno acabas de arribar, ella te entregará todo lo bello que sabe que tiene; tú lucharás por no perder a la bella mujer que prometió tu amor respetar, un honesto amor de alguien no tan agraciado como ella,
pero es el precio que habrás de pagar para pavonearte con tremendo ejemplar.

Cuando te enamoras de una linda mujer.
Debes de tener una auto estima que supere las expectativas de las que te dejo la antigua mujer que prometió amarte y que por algo solo te dejó, suerte la tuya de que conseguiste el corazón de una bella mujer alcanzar y conquistar.
Ella la has de mostrar ante los asombrados y celosos ojos de la que por otro te dejó y que ahora se preguntará; qué vio ella en este que apenas ayer abandoné y ni siquiera un lindo auto tiene, mucho menos sabe besar bien. Qué será, qué será, se cuestionará y tratará de a ti regresar.

Cuando te enamoras de una linda mujer.
A Dios has de agradecer y a misa cada domingo asistir, tus rodillas doblegarás para agradecer y los que te verán seguro dirán; vino a agradecer haber conocido a tan bella mujer.
Y en sus plegarias a Dios le dirán: Si me consigues otra igual o mejor, no dejaré de venir a misa para agradecerte, tal cual ahora lo hace él. Incauto fue aquel, que hizo la oración en vos alta
y lo escuchó la mujer de turno que ese día a la misa lo acompañó.

Cuando te enamoras de una linda mujer.
Todas las que te ven con ella pasear y por ellas, antes ignorado fuiste, se repetirán: Es un chico bien hot. La verdad que lo es, dónde habrá estado oculto. Yo hasta hoy supe que es ni vecino, tonta de mí, como se me escabulló, no lo sé.
Pues ahora cada mañana salgo a mi ventana en ropa interior para ver si me logra ver. No te culpo amiga, yo te visitaré y a tu ventana me acercaré para enseñarle mis atributos que lindos tambien son. No way, my sister, este es mío, cuando esta lo bote. Eres una bruja, en ti nunca se fijará, pues, ya te has visto en el espejo, no nos llegas ni al tobillo, te falta mucho para darnos la talla. Locas todas se podrán por alcanzar tu amor.
La única que nunca tendrá insomnio, es la bella mujer que te hizo el milagro.

Cuando te enamoras de una linda mujer.
Ella no piensa que pudo haber sucedido para aceptar tu amor, ella solamente disfrutará del momento, hasta que un día, si no te pones las pilas, ella se aburra y por otro ella te cambie, por eso debes de estar atento a no desmejorar cómo ahora te ves; pues seguro la podrías perder. Eso nunca va asuceder; me dices, pero si que puede pasar. Atento a superarte cada día y si quieres mejorar tu forma de amar, busca los servicios de una profesional e invierte una platita, caro te saldrá el mantenimiento, pero valdrá la pena.
Es como manejar un auto de lujo a quien le debes controlar los niveles de sus fluidos, valga la comparación, pero es que cargas a tu lado una nave de mujer. Cuidado que alguien te la podría robar. Él piensa (quien lo aconseja) y ese podría ser yo, porque estoy cerca de ustedes debido a que soy tu mejor amigo, pero te podría sacrificar para con ella el cielo lograr tambien alcanzar y tocar.

Cuando te enamoras de una linda mujer.
Un chico popular serás, de la nada a tu lado tendrás mil amigos que un día no te dieron ni el saludo y de las chicas, esas que no aceptan competencia, una fieras serán, detrás de tus huesos la tarea se dieron, de un día poder roerlos y a tu corazón conquistar para descubrir lo que a ella atada la tiene a ti. Si antes un don nadie fuiste, seguro que la drogaste o un menjurje de la bruja del 71 te conseguiste. ¡Ah malicioso y malvado!
Pero en el amor todo esta permitido, lo importante es ganar y si como premio te llevas la más bella mujer, si que valió la pena y a la conciencia no debes escuchar, solo la tienes que disfrutar pues, no conoces el tiempo que ella contigo estará antes de que otro mas canija se acerque y le hable cosas bonitas al oído, pues este bien sabe, que al corazón de una bella mujer se llega por su vanidad. ¡Ah maldita plaga capital! esa que le pertenece por ley a la mujer, me refiero a su vanidad.

Cuando te enamoras de una linda mujer.
Todos se preguntarán: ¿Cómo este la logró enamorar?, lo que nadie sabe, es que a lo mejor ella aun no te ama. 
Encendieron las luces rojas, precaucuión que has te tomar al escuchar las alarmas sonar, pues la bella, desada y hermosa mujer con otro se puede escapar y lloranro y depresivo te vas a quedar.
Y lo que has hasta hoy logrado, de eso nada te quedará, solo los recuerdos de que un día fuiste el más popular del lugar.
Por eso, debes de practicar nuevas maneras de amar hasta lograrla enamorar, cuando logres enamorar a ese bello ejemplar de mujer ya puedes descansar, pues ella es la que no te dejara descansar, mucho menos respirar. Ahora quien debe tener cuidado de no aburrir es ella.

Cuando una bella mujer se enamora de un chico común y corriente.
Ella es la que debe cuidar de quien se enamoró, pues ahora ella lo volvió popular y todas como depredadoras estarán detrás de sus huesos para alimentarse de ellos hasta saciarse.
Él chico que la enamoró tranquilo estará y él será, quien se pavonee y engreído será, de la humildad se olvidará y como loco estará, de eso ella deberá estar atenta, pues ya su amor le entregó y como leona lo deberá de cuidar, pues quien antes moría por falta de atención y amor y ahora le sobra, eso un peligro será.
Esas son las incógnitas y sorpresas que da el amor, por eso, en este juego deberás de saberlo jugar, llevar una carta bajo la manga que te podría salvar de en la calle quedar. 
Quien antes segura fue, ahora insegura se volvió y a quien nada le importó, ahora todo le preocupará, deberá entregarle todas las mieles pero en la medida exacta, no entregar todo en una única toma, pues este sería un grave error, con gotero debe entregar sus mas deliciosas mieles, para mantenerlo a la espera de la segunda toma, una droga deberá ser, para adicto a sus besos convertirlo. Esto te dará la certeza de que nunca te abandonará, pues por su dosis él puntual llegará. 
La hermosa chica, la linda mujer en una tigresa se convertirá, será la mujer más hot, con sus encantos lo deberá mantener, pero ella tambien bien sabe, que hasta lo bello llega a cansar, llega a aburrir, por eso, ella deberá estar al día en las mañas o artimañas del amor. 
Los artilugios para enamorar, no se debe en nadie confiar. Lo que pasajero será y me refiero a la belleza de una linda cara y un apetitoso cuerpo. 
El enamoramiento su última arma será, de él deberá sacar lo más bello que todos por dentro llevamos y eso son, los sentimientos reales y verdaderos que solamente entrega el corazón a quien realmente por siempre y para siempre amará.

Todo esto y cada una de las frases anteriores suceden cuando alguien se enamora de una linda mujer, vaya caos que se formará y lo más curioso de esto, es que viene con fecha de caducidad y que esa belleza, un día se acabará y no sabes en lo que se convertirá un día, lo que bello y apetecido fue. Algunos dicen, conoce a la madre y conocerás el futuro que te espera. 

Esto llevará a la siguiente de esta serie, conocer a la madre para saber cual es el futuro que te espera, todo por enamorarte de la mas bella mujer... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario