lunes, 23 de enero de 2017

El Cielo y tu Amor


Cerca del cielo,
creo que te conocí
y con las estrellas y la luna 
yo me enamoré.

El cielo era azul,
noche particular y espectacular,
comprendió que era sincero
y tu amor me entregó.

El cielo nos bendijo y nos unió, 
con esta unión 
nos hizo soñar con enorme ilusión.

Al perderme en tus ojos azules,
mi felicidad encontré
y a tus labios los besé.

Cielo con noche de miel (luna de miel)
un rico sabor que tu boca me entregó 
al unir nuestros labios con nuestro amor.

Una cálida noche de primavera
me entregó tu amor y una nueva ilusión,
todo fue perfecto, mujer sensacional.

El cielo, creo me arrulló,
me hizo soñar con tan bello amor
y al despertar de aquel maravilloso sueño
me di cuenta de que no lo soñé.

A mi lado estabas tú,
mi piel se erizó, 
de saber que no fue un hermoso sueño,
que todo era una bella realidad.

Solo fue un sueño 
para confirmar,
mi hermosa verdad 
y reafirmar mi amor y tu amor.
Nuestro amor.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario