domingo, 8 de enero de 2017

Mejor hoy que mañana


Si vuelves, que sea hoy y no mañana.
Enseña la vergüenza que llevas en la cara.
Vuelve o piérdete en la distancia.
O vuelves, o matas lo que aun me queda por entregar.
Le das cuerda o rompes el tiempo que nos queda por amar.

Nuestro cuarto y mi cuerpo te extrañan, también las sábanas y nuestra cama.
Nuestra cocina y nuestra sala, mucho más el sofá y tambien el desván.
Alguien nos separó y fue por envidia, alguien que no pudo encontrar a quien amar.

Que sea hoy, pues mañana será demasiado tarde.
Vuelve y no me hagas desesperar, bien sabes que no te he podido dejar de amar.
Vuelve, quiero de nuevo vivir, o de una vez aléjate de mí.

Nuestra casa a perdido el calor, ni la chimenea, ni la leña, arde para calentar mi cuerpo.
Necesito mil cobijas para logra subirle la temperatura a mi cuerpo.
Esta casa es un simple lugar, sin pasión en cada rincón, dónde se amaron cada noche nuestros desnudos cuerpos.

Si es mañana, mejor ni pienses en volver, pues, muero y desespero, ya será demasiado tarde.
Vuelve, hoy mejor que mañana para poder amarte.
Vuelve y no llames, tu tienes la llave, no te entretengas, ni pagues peaje, solo entra y entrégate.

Pero por favor que sea hoy y no mañana.
Vuelve con desesperación y devoción, esperaré por ti, pero solo hoy, tarde será mañana.
Vuelve y no escuches a quien te engañó, lo hizo por pura cobardía o envidia, por no lograr que alguien lo amé con la misma pasión que lo hago yo.
Pero si decides volver, deberá ser hoy y nunca mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario