domingo, 15 de enero de 2017

Mi Chica


Mi chica es una flor bañada en rocío.
Mi chica es la naturaleza en primavera.
Mi chica calienta mi piel como un sol en primavera.
Mi chica es ternura, corazón e ilusión.

Mi chica se baña con la luz de la luna.
Mi chica se baña con las olas del mar.
Mi chica se baña con el rocío de cada mañana.
Mi chica se baña en cristalinas aguas que llegan al mar.

Mi chica me enamora con tanta ternura.
Mi chica es traviesa, sencilla y sin malicia.
Mi chica me quiere besar pero aun no se atreve, por ser tierna criatura.
Mi chica me da refugio y felicidad cuando me sonríe con ingenuidad.

Mi chica es blanco y negro pues, todavía en su piel no hay el color de la modernidad.
Mi chica es tan niña y en su inocencia la quisiera atrapar, pero ella aun no se deja besar.
Mi chica es tan pequeña de mente y de edad, la vida para ella aun esta entre muñecas, pero se quiere estrenar.
Mi chica me contagia su ternura que me da pena hasta su mano tomar y acariciar con la malicia que la experiencia me da.

Mi chica, una tarde la conocí sentada en su jardín, lo primero que vi; fue el rocío en sus labios y la naturaleza en su piel.
Mi chica con ingenuidad me sonrió y yo a ella me acerqué y solamente le dije hola.
Mi chica me dijo hola, y me preguntó, ¿te gustaría conmigo jugar?
Mi chica me enseñó que para amar, hay que caminar, pues al correr te puedes caer al tropezar.

Mi chica me enseñó una nueva forma de amar.
Mi chica me indicó que la naturaleza es la que da el ritmo para amar.
Mi chica, me enseñó una noche a observar la luna sin necesidad de desearla besar.
Mi chica es traviesa y con toda la ternura que lleva en su piel y corazón, me enseñó a amarla.

Mi chica es naturaleza, es primavera y un día por fin pude sus labios besar.
Mi chica es toda ternura y al besar sus labios logré disfrutar del roció que reposa en linda flor.
Mi chica me hizo con aquel beso por los aires flotar.
Mi chica me enseñó, que lo mejor del amor es conocer a quien quieres amar.

Mi chica camina con naturaleza y sin prisas, en ella, siento refugio, felicidad y tibieza y a mi corazón lo hizo despertar.
Mi chica, por el día son rayos de sol, calienta mi piel pero sin quemarla, y por la noche es la luz que incendia mi oscuridad y me permite a sus labios besar.
Mi chica ahora ya ha crecido, pero sin dejar por un lado su ingenuidad y ternura al momento de amar.
Mi chica, solo me permite le tome la mano y bebo el rocío de sus labios, la temperatura la irradia su blanca piel y eso eriza mi piel.

Mi chica me enseñó a esperar para su piel poder tocar, para cuando lo haga, será mi despertar al verdadero amor.
Mi chica es una maestra en cuestiones del amor, pues con ella he logrado encontrar y aprender, como se debe respetar a una chica al amar.
Mi chica me sigue dando en cada beso el roció de la mañana y en su piel encuentro la temperatura ideal para amar.
Mi chica es floral, mi chica es natural, mi chica es temperamental, pero se sabe controlar, mi chica es ideal para formar mi hogar, mi chica tiene en su piel toda la primavera, mi chica conmigo creció en las cosas del amar, no la puedo ahora dejar, pues mucho me costo para poder oler el aroma de bella flor y mucho más su néctar beber, en mi chica aun existe la ternura y la ingenuidad, esa picardía que la mezcla con la ingenuidad, ninguna mezcla, jamas será la mejor, con ella me quiero casar. 
Mi chica me dice, aprende primero a gatear, no quieras aun caminar, mucho menos correr, pues te puedes caer.
Mi chica es la más bella flor de inmenso jardín, uno tan natural, que nació y creció entre una enorme maleza que nunca la pudo contaminar, con una sonrisa y un simple hola y luego con un quieres conmigo jugar, ella me robo el corazón y no hay otra que yo quiera amar, con ella me quiero casar, tener mi hogar y a mis hijos, como a ella un día poder educar.

Si en el mundo, hubieran mil chicas como la mía, este sería un mejor lugar, por eso la amo y la quiero siempre cuidar, como aquella flor, que hay que alimentar y también que regar. 

Que afortunado fui, con poder encontrar a bella primavera, en una naturaleza que hoy tan dificil de hallar es.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario