jueves, 12 de enero de 2017

Nada Importaría


Nada importa si no te tengo aquí.
Nada importa si te alejas de mí.
Nada importa si suplico que te quedes y aun así me quedo sin ti.
Nada importa si apenas llegas y me quedo sin ti.
Nada importa escuchar nuestra musica, si lo hago en solitario.
Nada importa que me guste tanto, si no puedo compartirlo.
Nada importa pertenecer si pronto dejo de serlo.
Nada importa la vida lejos de quien dijo que me amó.
Nada importa y nada quiero si lejos de ti estoy.
Nada importa un fuerte dolor, si a mi lado te tengo.
Nada importa una bella luna, si no te tengo para contemplarla.
Nada importa un verano, si no le sigue una primavera.
Nada importa un inclemente frío, si tengo tu piel que me da calor.
Nada importa morir, si en vida tuve y estuve en la gloria.
Nada importa una noche de insomnio, si puedo observarte y sentirte a mi lado.
Nada importa la oscuridad, si mis manos sienten tu piel, me llega tu aroma, saboreo tu sabor y te oigo pedir más.
Nada importa el tiempo, si tu lo llevas por dentro, porque contigo no hay tiempo que importe.
Nada importa decir te amo, si no eres tú quien lo escucha.
Nada importa llegar si tu ya te has ido.
Nada importa ganarme el cielo, si al llegar tú no estás ahí.
Nada importa derramar mis lagrimas, si no estas para verme sufrir.
Nada importa tenerlo todo, si no estas para compartirlo.
Nada importa ser el mejor hombre del mundo, si tú no eres la mujer que siempre soñé.
Nada importa amar con tanta pasión, si en mi mente aun sigues tú.

Nada importa seguir escribiendo, si no leerás lo que me dicta el corazón, si no sabrás que nada me importa si no estas tú. Si no veo en tus ojos ese amor; que aunque lo ocultes, ellos me gritan que me amas, no pueden fingirlo a mi alma, si lo hicieran nada importaría para mí, pues mi alma se habría regresado y a mi cuerpo lo habría abandonado. Solo sería un cuerpo sin alma. ¿Me entiendes?... Nada importaría.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario