martes, 28 de febrero de 2017

Dos corazones una noche solitarios y separados


Hoy que me encuentro lejos de ti.
Hoy que tan solo estoy, 
como lo sé estarás tú,
me pierdo en la profundidad 
de una oscuridad
que es esta noche fría, 
pienso que como tú y como yo
esta noche habrán, 
dos personas perdidas en la soledad,
como lo estamos tú y yo, 
uno lejos del otro, dos corazones
intentando no ser olvidados.

Hoy que me encuentro lejos, 
hoy que tú no estás.
Hoy que te encuentras lejos, 
hoy que yo no estoy.
Veo la inmensidad del cielo 
y la comparo con nuestro amor.
Algo majestuoso 
que no tiene alfa ni omega.
Sin embargo, esta noche somos 
dos personas perdidas y lejanas 
una de la otra.

Veo al cielo 
y me invade un frío,
el cual lo ahuyento de mí
con tus recuerdos, 
tú harás lo mismo, bien lo sé.

Este cielo oscuro, no está solo, 
en él, mil estrellas hoy brillarán,
semejan a dos 
que seguro esta noche se amarán.

Pero en este inmenso lienzo negro 
miro fijamente hasta perder mi conciencia 
y mi corazón sufre, pues, 
entre tantas titilantes y brillantes estrellas
que danzarinas bailan 
al ritmo de dos corazones
que se susurraran amor.

Entre tanta estrella, 
veo que dos no brillan y hoy no brillarán,
por ser, quienes nos representan en el cielo,
porque esta noche somos 
dos personas perdidas y solitarias,
lejos una de la otra.

Ambas estrellas 
volverán a brillar, eso lo se muy bien,
lo harán, cuando nos volvamos a ver
y esa noche, ellas, 
las dos solitarias y tristes estrellas 
que hoy se niegan a brillar, 
esa noche lo harán 
serán las que brillen más.

Porque representarán 
a dos que dejaron de ser solitarias
y separadas en este mundo 
y porque nuestro amor 
las llenará de energía 
y como nunca otra estrella jamás brilló
ellas brillarán. (lo harán).

Esa noche, 
seremos inspiración para poetas, 
pero lo seremos tambien 
para dos que empiezan 
a construir su historia de amor. 

Seguro se dirán: 
¡Mira ese par de brillantes estrellas! 
¡Así serán nuestro amor!
Sin saber, 
que esas dos estrellas ya tienen dueño
y que si hoy brillan así, 
es porque nos amamos tú y yo.

No seremos nunca dos estrellas fugaces, 
pues nuestra separación
fue por un tiempo nada más, 
algo que debió pasar,
pero todo regresó a la normalidad 
y esas que dejaron de brillar
por falta de amor, 
ya nunca más se apagarán 
por exceso de amor.

NUESTRO AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario