martes, 28 de febrero de 2017

Jerigonzas del amor


No dejaré que te vayas así,
no dejaré que te alejes de mí.
Con ese mal sabor en tu boca,
con esos pensamientos terribles de mí,
permite te explicaré, 
que todo lo que hago es por amor, 
no te confundas, 
no escuches a quienes no quieren verte feliz,
solo debes escuchar a tu corazón.

Aunque hoy no lo aceptes, 
soy el único que te amado así,
el único que se entregó en cuerpo y mente
y que aquí sigo hoy.
¿Qué no ves que lo único que desean (quieren)
los que dicen que te quieren
es alejarte del verdadero amor?
Simplemente por que sienten envidia de ti.

Soy el único que te amará bien
y lo sabes bien, 
entiende que somos almas gemelas,
almas que solo llegan a este mundo cada cien
y que una vez separadas no volverán jamás amar,
el amor de cada quien se irá con él. 
Entiendelo bien, que el único que te ha amando
ese soy y seré siempre yo.

No dejaré que te alejes de mí.
No te vayas de mi lado, 
con esos pensamientos oscuros,
no malinterpretes la jerigonza de esa gente
que solo quieren verte sufrir.
Cómo ha sido su vida: Sufrir y llorar.
Envidia que te tienen.

Si escuchas su jerigonza 
es porque me equivoqué también 
y mi tiempo contigo perdí.
¿Ya vez?, como su jerigonza 
me llegó afectar a mi también.
Por nuestro amor, recapacita y piénsalo bien.
Recuerda que el amor es de dos, 
no cabe un tercero, mal tercio es 
y discordia también. 

Sé muy bien, que no soy una maravilla,
suerte tuve de cruzarme en tu vida,
me trajiste alegrías, un amor que jamás pedí 
y que en ti lo encontré.
Tú dirás lo mismo también, lo sé, 
ya vez, eres la única y yo el único.
Somos únicos para este amor
que hoy tambalea por jerigonzas 
de quienes no quieren verte bien. (vernos bien).

Dos seres que se aman, eso somos tú y yo.
Dos seres que se acoplan bien.
Dos piezas que se amoldan una a la otra 
y que calzan muy bien.
Dos corazones que palpitan 
al ritmo del amor. Nuestro amor.
Eso somos también. 

Cóncavo y convexo en cuestiones de amor.
Ven y olvida esas jerigonzas del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario