viernes, 3 de febrero de 2017

La más bella flor


Que bello este lugar, cuanta flor a nacido, 
ha crecido, han florecido. 
Hoy la primavera tiene otro sentido para mí, 
multicolor es este lugar, pero entre tanta flor hermosa, 
la más bella flor, esa eres tú mi amor.

Mira; rosales por aquí, claveles por allá, 
violetas y margaritas y tú, qué flor eres mi amor.
Ya lo sé, eres la más bella flor, 
entre rosas, violetas y margaritas 
destacas tú, mi cándida flor.
Si un día tú te vas, yo sé, que como toda flor 
que en primavera regresa, tú regresarás.

Qué hago entre tanto néctar y rico olor, 
un abejorro me siento y quiero posarme sobre ti,
tomar de ti solo lo mejor; tú aroma, tú sabor, 
tu tersura, tu color, tu brillo, colocarte en un lindo florero, 
mi corazón no es del mejor cristal, pero agusto ahí estarás. 
(te sentirás)

Nunca antes vi tan linda la primavera, 
hasta que me entregaste el mejor amor, tú amor.
Hoy mi vida es un lindo jardín, 
rodeado estoy de las más bellas flores pero entre todas 
destacas tú mi amor, por ser la más bella entre todas estas flores.


La primavera no se limitó cuando te creo 
y en ti colocó, tanto lindo color, delicioso aroma, 
la mejor de la piel, ahora te confieso que me tienes entre tus manos 
y de ellas no me quiero alejar.
Cómo la abeja que regresa a su panal 
yo no regresaré mas a mi hogar, sino es contigo mi amor. 

Debo de proteger cada uno de tus pétalos frágiles
acariciar a tus pistilos, nunca tu tallo he de cortar, 
porque en él no encuentro una sola espina que me lastime. 
Además, toda esa miel la tienes solo para mí; 
Te guardaré, te protegeré, te admiraré, creo nunca de ello me cansaré.

Han crecido mil flores aquí, 
la primavera por fin a mi corazón llegó, 
entre tanta hermosa flor me regaló 
una que no tiene igual, 
en mi jardín solo existe una y esa eres tú... Mi amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario