lunes, 27 de febrero de 2017

Lost in love


Empezar es tan fácil 
si a tu lado hay un amor.
Pero es tan dificil 
si careces de él...

Nunca creí que fuera así,
hasta que llegó el día en que te conocí,
para mí, ya era difícil seguir la vida 
sin una gota de amor.

Apareciste, 
y me enmielaste los labios
con besos de amor.
y todo de nuevo empezó.

Empezar es tan fácil 
si lo basas todo con el amor. (en un (el) amor.)
Pero casi todo, 
se volca imposible
cuando careces de él.

Entre tinieblas caminaba 
sin esperanza, ni fe;
cómo ese túnel 
al que no deseas entrar.

Pero mientras caminaba 
entre tanta oscuridad,
carencias del amor,
logré sentir 
una cálida brisa a mí llegar.
Vi para donde la sentí llegar
y entonces, vi una tenue luz titilar. (vi brillar)

Con la curiosidad de aquel insecto
que viaja hacia la muerte 
atraído por cálida luz, 
yo me dirigí.

Cada paso que daba, 
esa luz me iluminaba,
me calentaba cada musculo. 
Pero aun no le 
llegaba ese calor a mi corazón.
Pero si me daba la fuerza 
para seguir mi andar.

Las tinieblas se desvanecían, 
cada que me acercaba
y la intensidad de la luz 
era cada vez mayor.

Con certeza y  extraña atracción 
seguí mi caminar,
esa luz entendí: Era el amor.

Maravilla 
que iluminó mi vida, mi camino.
Cuando cerca estuve, 
me encontré con la sonrisa 
de maravillosa mujer.

Quien me preguntó con su voz dulce:
¿Qué haces por aquí?

Yo le dije: 
Estoy perdido en el amor.

Ella, con profundo suspiró me consoló.
Le pregunté 
mientras descansaba entre sus brazos.

Y tú, ¿que haces por estos lugares, 
tan lejanos y perdidos?

Lo mismo que tú, 
alguien tambien me dejó 
perdida y sin amor, 
desorientada aun lo estoy.
¿Crees, podrás ayudarme a regresar?

Le dije: Recién llegué, 
así que conozco bien el camino de regreso, 
toma mi mano, ven sin miedo, 
camina a mi lado. 

Ella me tomó y en ese instante...
Todo se iluminó, 
ella al igual que yo se asombró,
y no era de menos, 
el amor había llegado.

Y juntos, ahora empezábamos 
algo que un día creímos 
nunca más haríamos, 
pues; es fácil empezar 
si a tu lado tienes un amor.
Pero es tan dificil, si careces de él.

Esa es nuestra historia de amor.

Salimos de ese oscuro túnel, 
al que alguien, sin piedad nos arrojó
y nos desterró. 

Seguro que pensó, 
nunca saldrás de ahí.
Seguro creyó,
ahí morirás, pues careces de mí (amor).

Lo que este nunca supo, (se imaginó). 
Es que...
Es difícil empezar 
cuando careces de amor.
Pero es tan fácil empezar de nuevo 
cuando te encuentras con él.

Y si esta vez es el verdadero amor,
nada mejor, 
para iniciar un nuevo camino 
de la mano de él. (con él). 

SergioRaga 


Perdida en el amor (revisado) 

Empezar es tan fácil si a tu lado hay un amor. Pero es tan dificil
si careces de él...
Nunca creí que fuera así,
hasta que llegó el día en que te conocí, para mí, ya era difícil seguir la vida sin una gota de amor.
Apareciste y enmielas mis labios con besos de amor y todo de nuevo empezó. Empezar es tan fácil si lo basas todo en el amor. Pero casi todo, se volca imposible cuando careces de él. Entre tinieblas caminaba sin esperanza, ni fe; cómo aquel túnel al que no deseas entrar. Pero mientras caminaba entre tanta oscuridad, carencias del amor, logré sentir una cálida brisa llegar. Vi hacia donde la sentí llegar y entonces, vi una tenue luz brillar. Con la curiosidad de aquel insecto que viaja hacia la muerte atraído por cálida luz, así me dirigí.
Con cada paso que daba, esa luz me iluminaba, me calentaba cada musculo. Pero aun no le llegaba ese calor a mi corazón. Pero sí me daba la fuerza para seguir mi andar.
Las tinieblas se desvanecían, cada que me acercaba y la intensidad de la luz era cada vez mayor. Con certeza y  extraña atracción seguí mi caminar,
esa luz entendí: Era el amor.
Maravilla que iluminó mi vida, mi camino. Cuando cerca estuve, me encontré con la sonrisa de hermosa mujer. Quien me pregunta con voz dulce: ¿Qué haces por aquí? Yo le dije: Estoy perdido en el amor.
Ella, con un profundo suspiró me consoló. Le pregunté mientras descansaba entre sus brazos. Y tú, ¿qué haces por estos lugares,
tan lejanos y perdidos? Lo mismo que tú, alguien tambien me dejó perdida y sin amor, desorientada aun estoy.
¿Creés qué puedas ayudarme a regresar? Le dije: Recién llegué, así que conozco bien el camino de regreso, toma mi mano, ven sin miedo, camina a mi lado. Ella me tomó y en ese instante...Todo se iluminó, ella al igual que yo se asombró, y no era de menos, el amor había llegado. Y juntos, ahora empezábamos algo que un día creímos nunca más haríamos. Es fácil empezar, si a tu lado tienes un amor. Pero es tan dificil, si careces de él. Esa es nuestra historia de amor.

SergioRaga

Salimos de ese oscuro túnel, al que alguien, sin piedad nos arrojó y nos desterró. Seguro pensó, nunca saldrás de ahí. Seguro creyó,
ahí morirás, pues careces de mí (amor).

Lo que este nunca se imaginó.
Es que... Es difícil empezar
cuando careces de amor. Pero es tan fácil empezar de nuevo cuando te encuentras con él. Y si esta vez es en el verdadero amor, nada mejor,
para iniciar un nuevo camino
de la mano con él.

Sergio raga 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario