miércoles, 8 de febrero de 2017

Mujer


Mujer. 
Tienes en las caderas mis rimas de amor.
Cuando te veo caminar vienen a mi mente como piropos,
no me los puedo en el pecho guardar y te los voy a gritar.
Al escucharlos mi linda; mejor caminas.

Mujer.
En tu mirada veo palmeras que se mesen con un viento tropical,
en el centro, el más bello sol, que habrá mi sangre calentar.
En tus parpados, encuentro la paz para este calor 
cuando los abanicas con picardía y de ese sol me llega un frío sudor.

Mujer.
Tienes labios que enmarcan un carnaval, musica, baile y sonrisa sensual.
En tu sonrisa dejas al descubierto perlas como fiel concha de mar que sin saberlo tiene un tesoro que habrá de cuidar.
Al escuchar esa musica que muchos dicen es tu sonrisa, siento tu aliento con sabor a menta, que frescura la que ahí llevas. 
¿Quisieras conmigo compartir tanta frescura en un beso sensual?

Mujer.
Por tu espalda se deja caer una hermosa cascada que no tiene final.
Cascada que por ser natural, seguro cada noche cien veces cepillas antes de ir a dormir.
De ella quisiera saciar la sed que me dejas cuando la veo por el aire flotar, pues, hasta mí ha llegado la brisa sensual. 

Mujer.
¡Ay mujer maravilla que Dios creo para mí!, para mi compañía en esta soledad.
Seguro que al ver mi soledad y mi desesperación, pensó en ti y vaya que no se midió.

Colocó en ti, lo mejor de la naturaleza: 
En tu mirada un sol que me ilumina y me da calor. 
En tú caminar una prosa que me inspira los más bellos poemas que a tu oído te debo recitar. 
En tus labios colocó un rojo coral, alimento para que no muera de hambre y tampoco de sed. 
Te dió hermosa cabellera tan fresca como agua de manantial que por la montaña se abre paso para llenar de frescura mi lugar, rica brisa que llega a mi piel como rocío de flores en la madrugada. 

Y en tu cuerpo, Él colocó lo más sensual, movimiento de caderas, un ritmo musical y baile sensual. 
Con cada paso que das, me llevas directo hasta el mismo cielo, lugar en donde esta el laboratorio donde de mi costilla fuiste creada para ser mi compañía en mi diario vivir. 
Junto a ti quiero vivir hasta el día que habré de morir.

SergioRaga 
8/2/17

Mujer

Mujer. Tienes en las caderas mis rimas de amor. Cuando te veo caminar vienen a mi mente como mil piropos, no me los puedo en el pecho guardar y te los voy a gritar.
Y al escucharlos mi linda; mejor caminas.

Mujer. En tu mirada veo palmeras que se mecen con un viento tropical, en el centro, el más bello sol, que habrá mi sangre calentar. En tus párpados, encuentro la paz para este calor cuando los abanicas con picardía y de ese sol me llega un frío sudor.

Mujer. Tienes labios que enmarcan un carnaval, música, baile y sonrisa sensual. En tu sonrisa dejas al descubierto perlas como fiel concha de mar que sin saberlo tiene un tesoro que habrá de cuidar. Al escuchar esa música que muchos dicen es tu sonrisa, siento tu aliento con sabor a menta, que frescura la que ahí has de llevar.¿Quisiéras conmigo compartir tanta frescura en un beso sensual?

Mujer. Por tu espalda se deja caer una hermosa cascada que no tiene final. Cascada que por ser natural, seguro cada noche cien veces has de cepillar antes de ir a dormir. De ella quisiera saciar la sed que me dejas cuando la veo por el aire flotar, pues, hasta mí ha llegado su brisa sensual. 

Mujer. ¡Ay mujer, maravilla que Dios creo para mí!, para mi compañía en esta soledad. Seguro que al ver mi soledad y mi desesperación, pensó en ti y vaya que no se midió y colocó en ti, lo mejor de la naturaleza: En tu mirada un sol que me ilumina y me da calor. En tu caminar mil prosas que me inspiran los más bellos poemas que a tu oído te debo recitar. En tus labios colocó un rojo coral, alimento para que no muera de hambre y tampoco de sed. Te dió hermosa cabellera, tan fresca como agua de manantial que por la montaña se abre paso para llenar de frescura mi lugar, rica brisa que llega a mi piel como rocío de flores en la madrugada. Y en tu cuerpo, Él colocó lo más sensual, movimiento de caderas, un ritmo musical y baile sensual. Con cada paso que das, me llevas directo hasta el mismo cielo, lugar en donde esta el laboratorio donde un día de mi costilla fuiste creada para ser mi compañía en mi diario vivir. Junto a ti quiero vivir hasta el día que habré de morir.

SergioRaga
25/7/23






No hay comentarios.:

Publicar un comentario