lunes, 13 de febrero de 2017

Una Noche más. Corazones en el paraíso. Fácil es amar.


Solo te pido, 
una noche más, 
sabes lo que quiero, 
una noche más, 
solo eso te pido, 
tú también lo quieres 
y lo sabes.

Te conozco bien, 
me conoces mejor, 
mejor nos conocemos, 
te conozco muy bien tambien.

Exactamente, 
lo sabes, yo lo sé, 
lo sabemos muy bien,
sabemos muy bien, 
lo sabes tú, lo sé yo, 
a eso me refiero exactamente.

Me pides un día más, 
yo solo quiero una noche más,
me ofreces esa noche 
y yo te lo prolongaré 
todo un día completo.

Mañana me iré, 
tú te quedarás sin mí, 
yo me quedaré contigo, 
te iras en mí, 
yo me quedaré contigo aquí, 
eso pasará mañana.

Una noche más para el amor, 
el amor para una sola noche más.
una noche no será suficiente 
para todo el amor 
que está noche yo te pido.

En el paraíso estoy 
si contigo estoy
si tú estas conmigo, 
estarás 
en el mismo paraíso 
hoy tambien.

Otro día más, 
quiero estar ahí, 
pero si tú no estás, 
mejor 
no quiero estar ahí.

Dejaría de ser 
paraíso par mí 
si faltas tú, 
sin mí, 
saldrías de ahí, 
dejaría de ser 
nuestro paraíso, 
sin ti, sin mí.

Si me entregas 
tu amor otra vez, 
con seguridad 
me atraparías ahí.

Con seguridad, 
si me entregas 
ese amor otra vez 
ahí me entregaría 
yo a tu amor.

¿Solo una noche más 
en el paraíso quieres de mí?
Un paraíso quiero de ti, 
atraparlo 
una sola noche más,
pero junto a ti.

Mi corazón 
está en el tuyo, 
tu corazón 
está en el mío.

Dos corazones 
enamorados 
uno solo son, 
un solo corazón son, 
cuando se está 
enamorado.

Y lo sabes bien, 
lo sé tambien, 
lo sabremos mejor,
mejor lo sabremos, 
si nos damos 
una noche más.
Una noche más, 
para saber 
cuanto 
nos amaremos 
hoy mejor.

Un paraíso 
de una sola noche, 
una sola noche 
en ese paraíso.
Dos corazones, 
el mío en el tuyo, 
el tuyo en el mío.

Mañana 
será un día mejor 
si hoy nos amamos 
toda la noche,
lo recordaremos mañana. 
Lo recordáremos 
cómo la mejor 
de las noches 
de todos los días juntos.
Así será mañana.

Fácil es amar, 
cuando se ama 
con amor,
amar con amor 
es tan fácil, 
que es tan bueno 
amarse así.

Solo intenta 
y verás que es así, 
así será, 
si solamente lo intentas
una noche más.

Amar es fácil, 
cuando lo haces 
con amor, 
los días son largos 
si esperas 
a que la noche llegue 
para amar.

Pero la noche es corta, 
si amas con amor
y no esperas 
al día llegar.

El amar es fácil, 
si lo haces con amor, 
pero es tan duro, 
tan dificil
si amas sin amor.

Pero en resumen 
mi amor, 
solo te pido 
una noche más.
Sabes 
lo que quiero, 
sabes 
a lo que me refiero.

Prefiero lo sepas, 
para resumir, 
que solo necesitamos 
una noche más,
para ser felices, 
para amarnos 
y recordarnos 
todo un día.

Día 
que sería largo 
si no supiéramos 
que al llegar la noche 
nos amaríamos
de largo.

Pero, 
por eso el día 
se nos hizo corto, 
como se nos hará la noche,
porque nos amaremos 
sin descansar 
hasta el amanecer.

¿Sabes lo qué quiero? 
yo se lo que quieres, 
en resumen, 
solo te pido 
una noche más, 
nada más, 
para recordarte 
todo un día completo.

En el paraíso 
estaremos 
por una noche más,
paraíso 
para recordar 
un día largo 
para encontrar
en nuestras vidas
todo el amor. 

¿Me darás lo que quiero? 
te daré 
lo que tambien quieres, 
solo queremos 
una noche más, 
en el paraíso 
para hacer de nuestro día, 
un día corto. 

Hasta que te vuelva a ver, 
ese día será largo, 
pues estaré deseoso 
de resumir 
esa noche, 
una noche más, 
para recordar 
lo fácil que es amar 
cuando 
se ama con amor. 

¿Me entiendes mi amor? 
Es tan fácil, 
si se hablan 
dos corazones, 
que se piden 
solo una noche más, 
para recordarse 
en el paraíso,
paraíso 
de un amor 
con amor.

Por un día más, 
solo mientras regreso 
y mientras me esperas, 
para de nuevo pedirte 
con amor, 
amar,
una noche más. 

Solo te pido 
una noche más, 
¿sabes lo que quiero?
solo una noche más.
Solo eso te pido, 
tú lo quieres 
y lo sabes. 

¿Me vas a dar esa noche más? 
nos vamos a amar 
con amor
para recordar.

En mi corazón 
te llevaré, 
ahí un paraíso 
para ti seré, 
¿vez qué fácil es? 
cuando se dice 
con amor 
en el corazón, 
mi amor. 

Entonces: ¿Me das una noche más?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario