jueves, 30 de marzo de 2017

Cómo me gustas


Me gusta, hacerte bromas, me gusta verte molesta, 
ver en tu rostro la energía que gastas al enojarte.

Me gusta, oírte cantar, sonreír al ver que llego, 
tu cara ilusionada, arreglar tu cabellera para mí, 
le colocas una flor, pero eres más linda tú.

Me gusta, cuando me das una mordida 
y a mis labios los dejas palpitando, 
en ellos queda el sabor de tu aliento, 
eso me hace feliz y me vuelve loco.
Nunca veo el reloj, mi enemigo número uno, 
el tiempo que se nos va tan de prisa.

Me gusta, ver como corres detrás de mí, 
intentando darme alcance, pero me gusta más, 
perseguirte y atraparte, encerrarte entre mis brazos, 
besar tu cuello y observar como tu mirada 
se va al cielo y quedas muda.

Me gusta, sentir tus dedos acariciar mi rostro, 
sentir ese recorrido, sentir cuando viajan 
de mi cara hasta mi dorso y me clavas las uñas, 
crees que me haces daño, pero solo me das placer.

Me gusta, hacerte cosquillas, verte rendida sobre la grama, 
reír hasta ya no poder, pedir que ya no lo haga, 
hasta que te enojas, pues de tanta risa 
las mariposas de tu barriga han escapado 
y eso te hace rabiar. 

Me gusta, consolarte y reconciliarte con mil besos, 
hasta que las fugitivas vuelven a ti.

Me gusta, hacerte feliz, pues al verte feliz tambien yo soy feliz.

Me gusta, los largos silencios recostados espalda con espalda, 
observando la naturaleza, sintiendo los rayos del sol, 
para luego tumbarnos sobre la grama, 
nuestros mejías al lado pegadas, sin decir aun nada, 
observando como aparecen mil estrellas.

Me gusta, que me digas que tienes frío, 
te coloco mi suéter y sobre él te regalo mis brazos, 
me sonríes dando las gracias y luego llega el ansiado beso.

Me gusta, junto a ti ver pasar el tiempo, 
uno que va tan aprisa y que junto a ti 
es una nave que viaja a la velocidad de la luz.

Me gusta, recordar y ver nuestras fotografías, 
nuestras primeras citas, eramos más jóvenes, 
pero seguimos juntos y eso me hace tan feliz.

Cómo me gusta, hacerte rabiar, hacerte disfrutar, 
hacerte reír, darte celos, ver tu cuerpo semidesnudo, 
como si supieras que no sé que estoy allí, 
viendo como pobre idiota, disfrutando de lo que aun no me das, 
solo me das una muestra de lo que un día será todo solo para mí.

Me gusta, estar loco por ti, estar a tu lado y ser el más feliz, 
que esto no tendrá final y si lo tendría, sería un final feliz.

Cómo me gustaría oírte decir más seguido lo que ya sé, 
pero que me gusta escuchar a cada instante, 
sé que lo sabes y que yo lo sé, 
me gusta cuando molesta me dices, 
pero si te lo acabo de decir, 
yo te digo sonriendo, como suplicando, dilo otra vez, 
pones cara de molesta y lo repites una y otra vez, eso me gusta.

Me gusta tanto recibir de ti un regalo, 
más si sé que no tienes dinero, me pregunto cómo le harás, 
lo recibo con pena, pero muy feliz, 
yo lo único que te puedo regalar es más y más amor, 
creo por eso lo haces y lo que recibes de mi te hace muy feliz.

Me gusta que te guste, valorar lo que hago 
para hacerte la mujer más feliz 
y que sepas que estoy loco por ti, 
que a tu lado soy el más dichoso. 
A veces llego de día y salgo de noche 
y ni cuenta me doy, que el día se nos fue amándonos 
o simplemente mirándonos.

Cómo me gusta, tener mis manos con las tuyas 
entrelazadas con nuestros dedos, 
esas largas miradas, frente a frente, el uno al otro 
sin emitir palabras, simplemente sentir tu corazón 
que esta brincando junto al mío, 
eso me vuelve aun más loco por ti, 

Cómo me gusta, verme reflejado en tus pupilas, 
las que han captado mi imagen y en ellas quedaron grabadas
para la eternidad. 

Cómo me gusta, que en mis pupilas tu rostro ya está tatuado 
y al cerrar mis ojos antes de dormir, 
lo primero que veo es tu carita tatuada en mis retinas, 
te veo hasta que me duermo.

Me gusta mucho, que en mis sueños llegas a mí 
para seguir amándonos y así no perder 
un solo segundo de nuestro tiempo, 
un par de locos, enamorados. 

Eso me gusta, saber que estoy loco por ti 
y que tú lo estas por mí. 
Eso me gusta... Cómo me gusta. 
Pues a tu lado soy muy feliz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario