miércoles, 22 de marzo de 2017

Ella es quien regresó el amor a mi corazón


Enamorado quedé, 
amor a primera vista eso sentí
cuando la vi no me confundí
de ella enamorado quedé.

Ella es mi motivo de vivir
mis cinco sentidos atrapados 
y en ella prendidos quedaron,
motivo de vivir para mí es ella.

Me enamoré, yo que nunca creí volver hacerlo.
Sentimiento que no creí sentir otra vez por una mujer, 
pero ella me trajo el amor perdido de vuelta
en ella refugio de nuevo encontré para este amor
Yo que nunca creí poder volver a enamorarme.

Verla tan segura y con tremendo espíritu
fue lo que me atrajo de ella... Me enamoré
creí no poder volver amar, pero ella lo logró
esa mujer es la dueña de todo este querer
que jamás pensé volvería a sentir por una mujer
Pero ese espíritu y ver a mujer tan segura 
hizo la magia en mí.

Ella lo es todo para mí
es la calma y quien me revuelve el alma
remolino de emociones 
para un amor que creí perdido.
Hoy ella es todo para mí.

Y desde ese día que la conocí
yo soy el hombre más feliz, 
jamás creí volver a amar así.
Cuando la conocí de ella enamorado 
al instante quedé.

Amor a primera vista seguro fue
confuso al principio estuve
pero verla tan segura y con tan bello espíritu,
cómo podría vacilar, seguro que no me confundí 
de ella enamorado en el acto quedé.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario