miércoles, 29 de marzo de 2017

Eso sería grandioso


Ver amanecer y sentir los rayos del sol
acariciar toda mi piel, eso es grandioso.
Pero lo sería aun más, si estuvieras a mi lado
para compartirlos contigo, 
sentir además de las caricias de un magnifico sol, 
en un radiante día, el calor de tu piel. 
Eso sería grandiosos.

Despertar con deliciosa sensación sobre mi piel,
eso no tiene precio, aunque para mí es caro,
no tenerte y verte sonreír a mi lado al amanecer. 
Eso sería grandioso.

En mi cuerpo siento esa rica sensación,
rayos de sol recorriendo mi piel,
calentando y reconfortándola,
pero en mi alma tempano de hielo
hasta allí no llega ese rico calor
solo lo calentaba tu presencia, tu compañía, 
tu sonrisa y cada caricia. 
Eso era grandioso.

Ver por mi ventana otro amanecer, 
llega hasta mí, esa claridad y junto a ella
mil trinar de aves que ya vuelan en compañía
buscando ramitas para su nido.
Mientras en el mío, faltas tú, volar contigo
en busca de un hogar.
Eso sería grandioso.

Amanece y siento las caricias del sol,
en mi corazón hay frío hoy,
escalofríos en mi cuerpo, recuerdos invaden mi mente
me repito que lindo si estuvieras hoy aquí.
Eso sería majestuoso.

No hay amanecer, ni radiante sol, ni lindos trinares
que sustituyan los tuyos. Caricias en mi piel,
sonrisas en mis oído. Los extraño. 
Si estuvieras hoy aquí.
Eso sería grandioso. 

Ver la claridad y sentir adentro de mí 
tanta oscuridad, tremenda soledad, 
saber que me perteneces y que te pertenezco, 
pero no estas aquí conmigo. Si estuvieras.
Eso sería grandioso.

Por debajo de estas sábanas me escondo
veo al maravilloso día, escucho lindas melodías
mis ojos se cubren de liquido salado
mi mirada se pierde en la nada, llegan a mí
tantas dudas y esa pregunta: ¿Donde estarás?
Si no te hubieras ido, si no te hubieras alejado de mí.
Eso sería hoy grandioso.

Sentir sobre mi piel las caricias del sol,
las cambiaría sin dudar por las tuyas.
Escuchar lindo trinar de mil pájaros,
los cambiaría por oír una vez más tu risa.
Cambiaría el roce de mis sábanas
por las delicadas y suaves manos tuyas.
Cambiaría mi desayuno por un beso tuyo.
Eso sería grandioso. Sería majestuoso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario