sábado, 18 de marzo de 2017

La Malagueña (las canciones de mi vida)


Qué bonita y hermosa.
Qué garbo y que porte de hembra.
Qué movimientos al caminar 
y tambien al bailar.
Qué ojos tan grandes y tan hermosos.
Qué pestañas tan largas y espesas,
hacen juego con tus hechiceros ojos.
Qué labios tan jugosos,
por eso, te han de confundir con linda flor.
Qué hermosas cejas, gruesas y alargadas 
y muy bien delineadas.
Qué lindas caderas, 
quisiera deslizar mis manos suavemente 
y detenerme justo en ellas; 
sentirlas tersas y duras, 
que me hagan tener sueños hermosos.
Diminuta cintura, frágil pero a la vez segura,
sostienen a tu lindo torso. 
Qué lindos par de senos, 
tienen la medida y peso perfecto,
cómo el que imaginaron, 
los pintores del Renacimiento.
Qué bello y plano abdomen, cómo se logró
tanta espectacular escultura al natural.
Muslos que inician dónde ahora reposan 
gustosas mis manos.
Largas prolongaciones, las que terminan 
en un par de delicados pies, dignos de una diosa.
Eso veo en ti, 
cuando te veo por mi lado pasar
o cuando te atreves frente a mí bailar. 
Mi bella y sensual Malagueña. 

No me importa que por pobre me desprecies,
Ni que esos dos lindos ojos, 
debajo de tus espesas y delineadas cejas,
no les permitas mirarme, mucho menos parpadear.
En mis sueños, aunque tú no lo quieras 
yo te beso cada noche 
y a tu oído, de mí te gusta escuchar: 
Qué eres mi linda niña hermosa.
Ni te imaginas, que ya te disfrutado y tú ni enterada,
vaya que lo has disfrutado mi hermosa Malagueña,
mi niña hermosa.

Intentaré hacer una pequeña fortuna, 
tal vez así, mi Salerosa Malagueña, 
me permitas decirte un día:
Mi niña hermosa, qué eres linda y hechicera 
y que mi amor te pertenece, 
aunque solo quieras las riquezas 
que un día por ti tendré.
Tus labios los besaré y de tus besos beberé, 
cómo quien bebe la miel de una linda Rosa.



Inspirado en: La Malagueña Salerosa 
de: Elpidio Ramírez y Pedro Galindo.

Poema de: E. Ramíresz, P. Galindo y S. raga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario