martes, 28 de marzo de 2017

Me fui, pero volví


A veces sin razón
se pierde el corazón
y eso no comprendo.

Se lo lleva una lágrima,
la veo como se va escurriendo,
detrás de algún triste recuerdo.

Esas lágrimas 
que se me escaparon con un suspiro,
que no pude retener (reprimir)
las veo como se van convirtiendo
en una nube gris, 
en la cual se va mi alma.

Me limpio mis ojos colorados,
fingiendo que nada me sucede 
adentro aquí en el pecho.

Pero ahora es un hogar en alquiler, 
esperando nueva inquilina, 
que me traiga de regreso (de vuelta)
el alma y corazón 
que te llevaste lejos de mí.

Te has llevado mi corazón y mi alma
pero te olvidaste de mi sentimientos
y esa es la razón, 
por la que esperando estoy 
un nuevo corazón.

Me invaden los recuerdos, 
esos que has dejado 
grabados en mi mente.

A veces sin razón
se pierde el corazón y eso lo comprendo,
tambien se aleja de uno hasta el alma.

Se asoman temerosos 
en forma de lágrimas, (todos los recuerdos)
las que son consumidas y se evaporan 
justo con una mirada ardiente 
que se pierde en los recuerdos
que has dejado aqui grabados y guardados
que bien que se te olvidó 
llevarte contigo mis sentimientos.

Pues sin ellos habría muerto 
y nunca habría renacido aquí en mi pecho, 
una nueva inquilina.

Que me trajo con ella, 
las más bellas alegrías 
y fueron tantas, 
que me regresó el corazón 
y con él, tambien el alma,
que un día en lágrimas y nubes grises 
se fueron contigo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario