martes, 28 de marzo de 2017

Me vuelves loca (Diálogos de amor)


_Nada detendrá lo nuestro, lo nuestro vino para quedarse, 
besa mis labios, siente a mi corazón palpitar en ellos.

_Me vuelves loca, cuando me hablas así, 
sentir cada palpitar y saber que es por mí, 
esa sensación me durará por siempre.

_Lo sé, por mí recorre una electricidad, 
creo que la genera el amor, 
mi corazón es un generador de amor 
y lo que genera es solo para ti.

_Me vuelves loca con cada frase 
que escucho de tus labios luego de besarlos, 
me dejas en mis labios un sabor tan dulce 
y a mis oídos los inundas con otros sabores iguales.

_Eso es amor, nunca lo dudes, te amo tanto
que el solo verte, me haces recitar lindas prosas 
que nacen en mi corazón, pergamino, 
donde quedarán grabadas por y para siempre.

_Me vuelves loca de nuevo mi amor, 
dices cosas tan bellas, 
lo mejor es que me haces creer 
que yo te las inspiro, eres un pícaro, 
malvado que me has enamorado.

_No son palabras que se dicen por decir, 
para conseguir algo, es la verdad,
y es que te juro que nada detendrá lo nuestro, 
este amor que por dentro llevo para ti, solo para ti.

_Me vuelves loca, cada frase es perfecta, 
me debo de sentir honrada y enamorada 
por tener ami lado, al más bello y loco poeta, 
al que un beso mío, le inspira tan lindos versos.

_Es el  amor que has traído contigo a mi vida, 
te repito, nada nos alejará al uno del otro, 
mientras sigas escuchando que de mí salen frases bellas, 
hermosas rimas que las recito solo para ti, 
tú eres mi publico, el único publico que yo anhelo y quiero.

_Me vuelves loca, ya no sigas por favor, 
¿me quieres matar de amor, eso quieres? 
Ven y solamente besa mi boca, 
que ya se secó, necesito de tu sabor 
para sobrevivir otro día mi amor.

_Otro día y otro más, pues no pienso dejar uno 
sin que sepas lo tanto que te quiero, 
lo mucho que te deseo, que eres mi razón para vivir 
y para repetir tantos te quiero, tantos te amo, 
y mientras me lo pidas, yo te seguiré amando.

_Me vuelven loca esas caricias, esos besos, esas miradas, 
sentir el palpitar de tu corazón en cada beso sobre tus labios, 
en tu lengua, que sensación, di, ¿no es para enloquecer a cualquiera? 
Y me rematas diciendo que me amas. 

_Eres tan bello y tambien te amo, 
ya no puedo vivir sin tus labios y tus versos, 
me vuelves loca y loca quiero morir.

_Juntos y locos moriremos mi amor,
pero sera de amor, ¿no es la mejor locura, 
la mejor manera de morir? 
Para entonces vivir una eternidad de locura. 

_Larga será nuestra vida, 
pues cuando se nos terminé esta locura 
aquí en la tierra, seguiré enloqueciéndote en la eternidad, 
¿crees que lo soportarás?

_Me vuelves loca aquí y a donde vaya, 
si es contigo, esta locura la soportaré, 
nada cambiara lo que tenemos el uno por el otro, 
nada detendrá el amor que ahora siento por ti.

_Nada podrá detener lo que siento por ti, 
nada podrá detener lo que juntos hemos logrado, 
nada nos detendrá, mientras estemos juntos mi amor, 
nada, nada, hará que deje de amarte ni un solo instante, 
para eso vine a esta vida y en la otra ese será tambien mi trabajo, 
amarte y amarte.

_Me vuelves loca. Cállate, besame y ámame, 
acaríciame, como solo tu sabes y conoces, 
pues contigo has traído un mapa 
que conoce cada lugar de mi cuerpo 
que me hace explotar y me vuelve loca, 
sabes cada punto que debes tocar, cómo lo debes de tocar, 
la presión que debes de dar, los mordiscos que me debes dar, 
los lugares en donde tus manso se detendrán 
luego de amar, al momento de descansar. 
Y que la pasión no se detenga, 
para luego de un breve descanso escuchándote 
recitar a mi oído esas lindas rimas 
y a tu corazón latir sobre mi pecho, 
seguir con otra hora de amor. 
Y así, hasta que nos amanezca,
y así hasta que un día desfallezca, 
y así hasta que muera... 
Pero que sea entre tus brazos.

El silencio les llegó y solo se escuchó al amor respirar, 
para después, su respirar agitar de nuevo al amor. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario