miércoles, 29 de marzo de 2017

Mi amigo fiel


Cuando estoy: Deprimido, decaído, triste 
y con mil problemas encima 
y nada puedo hacer para solucionar. 

Cierro mis ojos y elevo una plegaria, 
al instante me llega la respuesta. 
Me indican: Enciende el ordenador y abre tu blog. 
Eso hago y al hacerlo, me encuentro contigo, mi amigo fiel.

En ese instante, me regocijo y pienso que afortunado soy, 
tener amistades de todas partes del mundo, 
¿quién se puede dar ese lujo?

Leer de ti, comentarios en tantos idiomas 
que no conozco, pero sé, 
nacen en tu corazón y llegan al mío.

En ese preciso instante, 
la depresión, mi decaimiento, mi tristeza 
y los problemas que me agobian, desaparecen.
Contigo me siento muy bien. 

Algo raro, pues ni siquiera te conozco, 
pero como dije y sigo diciendo: 
No te conozco, pero nuestras almas se conocen muy bien.

Empatía entre corazones, 
encontré el día en que llegas a mí.
Me repito, que tengo a un gran amigo, 
el mejor amigo que nunca tuve, pues, 
los que me dijeron un día: Eres mi hermano 
y siempre cuenta conmigo.
Hoy ¿dónde estarán? 

Les envío un mensaje o les hablo 
y nada que me regresan ni mensaje, 
ni una llamada, preguntando: 
¿En qué te puedo servir mi amigo fiel?

Sin embargo, a ti te escribo y en un santiamén 
responde más de uno, eso me hace sentir tan bien. 

Además, me dices que escribo muy bien, 
yo que sé, que eso no es cierto, pero lo agradezco, 
sé que no mientes, pues, te gusta lo que escribo, 
pero no porque lo haga bien, más bien, 
es porque me quieres bien. 

Te digo: Recibe caricias de mi alma.

Por ser las únicas que puedo entregarte, 
por ser quienes se conocen muy bien. 
Entre dos almas, no existe envidia, 
ni traición. Eso me va bien.

Pues soy un tonto, 
porque cuando entrego mi amistad, 
la entrego completa, lo habrás notado ya, 
que allí estoy para ti y ahí estaré, 
mientras tú así lo quieras. 
Sencillamente: 

Porque eres mi amig@ fiel.

Bello sería conocerte y poder estrecharte
en un cálido y fraterno abrazo, 
pero sé que no sucederá.

Que lo hagan entonces nuestras almas, 
ellas pueden llegar hasta ti y hasta mí.

Sé que cuento contigo y tú cuentas conmigo, 
pues nunca te defraudaré:
Mi amig@ fiel.

Para ti, mi amigo fiel. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario