miércoles, 15 de marzo de 2017

Mi gran error.


Que locura he cometido,
nunca debí cometer esta traición,
acabar con tu ilusión,
acompañarte por el camino del amor,
entregarte de mí siempre lo mejor,
engañar a tu frágil corazón 
con tan grave error.

Quiero encontrarte, 
para aclararte tantas cosas,
pero no me das la oportunidad,
lo mío sé que fue un error, 
amor perdona por favor.

Tu primer amor, tu primera ilusión,
esa fui yo,
y con grave error lo traicioné.
Mi amor no me abandones,
fue una locura, un gran error 
no debí traicionar tu lindo amor.

Hoy recuerdo con suspiros en mi pecho
cuando me entregaste de ti lo mejor,
algo que nunca creí conocer, 
mucho menos encontrar, 
que emoción mi corazón sintió 
encontrar sin estrenar tu gran amor,
en tu inocencia me diste de ti lo mejor. 


Ya lo sé, que hoy no tengo perdón,
quiero tenerte a mi lado y poder escuchar
tu linda voz, tu risa de niña tierna y bella.
Eso nunca lo olvidaré, 
dificil será, por favor amor perdona,
no me abandones a mi suerte,
lo que sucedió solo fue cosa de atracción,
nunca existió amor de verdad.

A tu casa no me permiten llegar,
sabrán lo que nos pasó,
por la esquina cada tarde yo te espero,
pasas siempre erguida y con la mirada perdida,
veo tus ojos rojos y húmedos 
al igual tengo los míos (los tengo yo).
Perdona amor mi error. 
Mi amor, te lo pido por favor.

Pero haces la que nada oye, 
ya no escuchas mi voz.
Tiempo te daré, 
para que un día me perdones,
por ti esperaré aquí en esta esquina cada tarde
solo espero que tu amor tierno y bello
no me traicioné, 
perdón por mi egoísmo amor.

Sufriría tanto de saber de ti una traición
como la que yo contigo cometí,
grave error, del que hoy me siento arrepentido.
Perdona amor, reflexiona por favor,
pues a nadie le di lo mejor de mí,
ni de nadie recibiré nada mejor 
que lo de ti ya recibí.
Perdón amor, olvida mi error, 
dame otra oportunidad,
te lo pido por favor y por nuestro amor.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario