jueves, 30 de marzo de 2017

Mujer Salvaje (poesía de erotismo light)


Eres salvaje, 
primitiva mujer, 
tu piel tiene ponzoña, 
tus labios la más deliciosa bebida, 
embriagante.

Eres salvaje, 
tienes carnívora flor, 
aspecto de animal nocturno, 
pelo desgreñado y mirada felina, 
me quieres comer.

Eres salvaje, 
arañas mi piel, 
lames mis heridas, 
te gusta mi aroma 
y te gusta mi sabor de macho.

Eres salvaje, 
ojos de color miel, 
en ti hay un manantial, 
del cual quiero beber, 
aunque sé que moriré, 
así lo haré.

Eres salvaje, 
atrapado en tu madriguera, 
junto a ti otras fieras, 
tatuadas en tu piel, 
me ves con deseo y recelo.

Eres salvaje, 
sobre tu piel, las heridas 
que te han dejado la cacería, 
en tu rostro, enigmática sonrisa 
que me aterra y a la vez 
me dan mil sensaciones, 
que no logro entender.

Eres salvaje, 
mujer que dejas huellas 
al abandonar el lugar 
en donde cada noche 
devoras mi piel, 
donde rasgas mi piel, 
donde lames mis heridas, 
donde sacias tu sed 
de mujer fatal y salvaje.

Eres salvaje, 
y mujer, yo soy tu presa, 
una que cuando lo dejas solo, 
nunca piensa en huir, 
pues si me das alcance 
de nuevo moriría de amor;
mordidas y rasgaduras 
que sangrarían mi piel, 
pero la cura la tienes tú, 
es lo que me tiene a tu merced,
mi depredadora y salvaje mujer.

Eres salvaje, 
quiza un día sea yo
el depredador, eso no  lo sé, 
quizás así sea. 
Pero no me animaré, 
prefiero ser devorado 
por ti cada noche de luna llena. 
Afilas tus uñas, me gruñes 
y veo tus colmillos. 
Pero tambien 
veo la carnívora flor, 
que de mi se alimenta.
Lindos senos 
que me adormecen la boca. 
Atrapado quedo 
entre tus largas y lindas piernas. 
Hueles mi miedo, algo que te excita,
pero sabes dar placer, 
eso me gusta de ti, 
salvaje mujer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario