lunes, 13 de marzo de 2017

Suelta mi mano, adiós amor


Por favor, suelta mi mano y déjame ir
asi como lo hice yo, 
solté tu mano y te liberé de este error.

No te aferres a mí por favor,
un amor así, nunca fue lo mejor,
no es bueno, suelta y deja 
que me vaya ya, por favor.

Toma tu camino igual que yo, 
sé libre, para encontrar un nuevo amor, 
es lo que hoy intentaré yo.

No hagas más amargo este adiós,
lo nuestro hace mucho terminó, 
entiéndelo,
ten dignidad y aléjate ya.

Yo tomaré mi camino lejos de ti
lo mismo quiero y te pido hagas hoy tú,
por favor, que nuestra historia 
sea un lindo recuerdo de amor,
no lo vuelvas un error, 
del cual me tenga que arrepentir.

Por favor, no te aferres más a este amor,
lo nuestro no funcionó, 
lindo fue mientras hubo amor, (mientras duró)
pero este ya se terminó comprende 
y déjame ir por favor.

Si este amor se terminó 
la culpa no la tuve yo,
por eso, suelta mi mano y déjame ir,
es lo mejor para los dos, 
no llores, no hagas de este adiós 
un gran error.

Algo que me obligue 
a olvidar el amor que tuve para ti.

Adiós mi gran amor, 
lo siento, pero lo nuestro no funcionó,
bien sabes, que el culpable ese no fui yo,
ese es el causal, 
que hoy no te deja alejarte de mí.

Comprende por favor que es lo mejor,
nunca un amor, 
estuvo bien en jaula de oro,
por eso te suplicó, deja que me vaya hoy.

Libérate y libérame de este error 
que fue nuestro amor,
ya para los dos todo terminó, 
e iniciemos cada quien 
un nuevo camino hacia el verdadero amor,
verás que será lo mejor.

Quizás un día lo entiendas y me des la razón.
Suelta mi mano y déjame ir,
que para los dos hoy es lo mejor. 
Adiós mi amor, no llores, 
y trata de encontrar al verdadero amor,
eso haré yo.

Ya me voy, suelta mi mano por favor
y di adiós, hasta un día en que el destino
nos de la oportunidad de ser amigos
ya que hoy, no quieres que esto termine así,
que será lo mejor.

Suelta mi mano y no llores por favor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario