lunes, 13 de marzo de 2017

Verano en pareja


Tú eres la dulce manzana por comer
antes de que te oxides.

Yo soy una piña colada, 
piensa si me has de beber,
pues seguro te embriagarás.

Tú eres mango maduro,
tu miel me chorreará 
por la comisura de mi boca. (de mis labios).

Yo soy agua de coco en la playa,
bebe sorbo a sorbo y evitarás
pasar sed.

Tú eres dulce naranja
que le dará dulzura a mi piel.

Yo soy racimos de uvas,
con las que se hará 
el más delicioso vino.

Tú eres fresa colorada,
me haces pasar 
cada momento incomodo 
con tu manera de ser.

Juntos somos una ensalada, 
fresca limonada, 
fría espuma de cerveza, 
vaso que suda gotas de agua 
frescas y cristalinas,
lleno con coca cola bien fría. 

Además, somos dos popotes en un vaso, (pajillas)
ocultándose bajo chica sombrilla 
de los rayos del sol.

Tú eres diminuto biquini 
quien me permite ver
tus bellezas femeninas.

Tú eres musculoso y atlético 
que me cargará hasta la piscina.

Somos el mejor verano 
de un año adolescente
se nos asoma la madurez 
de quien apenas llega a los veinte.

Tú eres rica brisa que empuja
a las olas del mar hasta mis pies.

Yo soy  arena blanca 
que cubre a tu cuerpo 
casi desnudo.

Tú eres el cangrejo 
que corre detrás de al ola 
que lo traicionó 
y sobre la playa lo abandonó.

Yo soy estrella de mar 
que toma el sol sin bronceador.

Tú y Yo, 
somos ese rico beso
sobre blanca arena
y que de pronto por envidia 
nos embate brava y fresca ola.

Tú eres el cielo azul 
que se confunde con el mar
en el lejano horizonte.

Yo soy la tranquilidad del ancho mar
quien soporta tu frágil feminidad 
que lo forma el cielo azul.

Somos dos eternos enamorados 
jugando a chapotear 
bajo las aguas saladas del inmenso mar.

Tú eres enorme palmera 
que me da sombra
y quien sostiene a mi hamaca.

Yo soy el aire 
que mueve a largo tronco de la palmera 
que te mesera y sombra de dará.

Tú eres el sombrero 
que me protege del sol.

Yo soy el bronceador 
que te hará lucir más sexy 
este verano.

Tú eres mis lentes oscuros 
que me protegen 
la vista de los rayos UV.

Yo soy quien te habrá de amar 
hasta que nos cubra 
la oscuridad del caribe.

Tú eres la estrella más cercana y bella.

Juntos formamos 
una constelación de estrellas 
que esta noche se habrán de amar,
haciéndolas con nuestro amor
mucho más brillar. 
(mucho más brillo irradiar).

Somos el mejor verano 
que nunca podremos olvidar,
porque nos llegó en la mejor edad.

Eso, 
somos Tú y Yo 
mi amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario