lunes, 20 de marzo de 2017

Yo Sé...


Sé, que no dejarás de llorar. 
Sé, que no es suficiente solo pedirte perdón. 
Sé, que tú aun me quieres como yo a ti.
Sé, que ahora estoy más enamorado. 
Sé, que tú tambien lo estás.
Sé, que es dificil mantener una relación así. 
Sé, que a veces me siento como un loco 
por creer que perderé tu amor.
Sé, que tú me sonríes, pero por dentro aun sufres. 
Sé, que aunque lo intentes, aun no logras olvidarlo. 
Sé, que no dejarás de llorar, aunque me veas de rodillas 
y con ramo de rosas en la mano. 
Sé, que es dificil perdonar, 
pero habrá que intentarlo, mi amor. 
Sé, que la herida esta fresca y que aun duele. 
Sé, que no bastará con pedirte perdón. 
Se, que has de odiarme y lo comprendo. 
Sé, que luchas por seguir a mi lado. 
Sé, que te he defraudado. 
Sé, que me duele tanto a mí, como te dolió a ti.
Sé, que aun lloras y es por mi culpa. 
Sé, que un día me perdonarás, pero que nunca olvidarás.
Sé, que el tiempo que me has pedido, 
no fue suficiente para olvidar 
y sacarme de tu corazón. 
Sé, que yo esperé y arrepentido por ti rogué. 
Sé, que decirte mi amor ya no tiene valor.
Sé, que los días se encargarán 
de hacerte olvidar mi equivocación. 
Sé, que yo tambien lloro y es porque te adoro. 
Sé, que tienes una lucha contigo misma 
y todo es por mi culpa.
Sé, que por tu amor, no dormiré, no descansaré, 
hasta obtener de ti, tú perdón.
Sé, que lo que te pido es demasiado y lo entiendo. 
Sé, que me ves y sientes rencor, pero tambien sientes amor.
Sé, que no logras aclarar aun esta situación. 
Sé, que nos amamos a pesar todo y de mi error. 
Sé, que no bastará con pedirte perdón y verme tan enamorado. 
Sé, que verme de rodillas 
y con un lindo ramo de rosas, no serán suficientes,
para enmendar mi error. 
Sé, que me amas cómo yo te amo a ti. 
Sé, que llegará ese día en que volverás conmigo. 
Sé tambien, que mientras ese día llegue, seguiré aquí postrado. 
Sé, que luchas con tu corazón y tambien con la razón. 
Sé, que necesitas una explicación, 
pero que tambien te niegas a escuchar.
Sé, que no bastará con lo que yo haga, 
todo es tan reciente, pero te pido tiempo y tú perdón. 
Sé, que debo ser paciente, pues olvidar algo así, 
no es fácil de hacerlo de un día para otro. 
Sé que el tenerte a mi lado es una esperanza
y que deberé de esforzarme por conseguir tu perdón. 
Sé, de corazón, que un día a mis brazos volverás
y que esto, solo será un horrible recuerdo.

Lo sé, porque aun te amo y tú tambien; es cuestión de tiempo nada más mi amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario