lunes, 17 de abril de 2017

Cada vez...


Cada vez puedo ver en ti, 
que mueres por mí, 
que vives por mí, 
que respiras por mí, 
que me amas a mí.

Tomo un respiro, 
siento que suspiro, 
y es por ti.

Cada vez puedo ver en ti, 
transparencia eres para mí, 
a través de ti veo, 
veo como llenas de amor 
tus pulmones con cada respiro, 
veo como late tu corazón, 
y cómo cuando me ves se agita.

Tomo otro respiro, 
viene a mí otro suspiro, 
es por ti y por mí.

Cada vez puedo ver en ti, 
cómo se ilumina tu mirada, 
cómo se sonrojan tu mejillas, 
cómo te tiemblan las canillas 
en cada paso hacía mí, 
te veo sufrir, cuando no estoy en ti, 
transparencia eres para mí.

Tomo un suspiro, 
en cada respiro que doy 
y es por ti, 
pero tú no lo sientes 
o no lo ves.

Cada vez puedo ver en ti, 
cuando me gritas te amo 
con una sencilla sonrisa, 
cuando me gritas te amo 
con una tímida mirada, 
cuando me gritas que me amas 
con un roce de nuestra piel, 
cuando me gritas que te amo 
con agitado pecho, 
tu corazón se quiere venir 
conmigo a vivir.

Tomo otro suspiro, 
en cada vez que respiro, 
es de orgullo, por saber que me perteneces, 
que eres mía, 
aunque aun no lo digas, 
aunque aun no lo aceptes, 
aunque aun no lo confieses con tu voz, 
pero te delatas 
en cada aliento que tomas.

Cada vez puedo ver en ti, 
que me perteneces, 
que ya eres mía sin tenerte, 
sin estrenarte, sin poder besarte, 
sin poder acariciarte, 
la información me la trae el viento, 
me lo trae en cada aliento 
que dejas de tu cuerpo salir, 
lo haces por mí, 
lo haces para mí. 

Tomo un último suspiro,
un último aliento, 
para tomar valor
y me dirijo hacia ti,
me ves acercarme con seguridad,
tiemblas por adentro, sin saberlo
tambien yo tiemblo, 
tengo miedo 
inseguro me siento, 
pero sigo con paso firme 
y mi erguido pecho
late a mil, el tuyo a dos mil,
tu corazón grita 
viene por mí,
el mío grita voy por ti,
hoy serás mía 
y yo seré tuyo.

Entre tu y yo, 
solamente el viento
que me trae tu aliento, 
en él me llega
el miedo y con él la emoción
por el primero, esperado y ansiado beso.

Con las mismas ansias viajo yo,
en mi pensamiento 
recreo ese momento
y veo en tu rostro 
a tus mejillas enrojecer
ese brillo en la mirada 
y tambien como se agita tu pecho, 
pero lo que me da seguridad y vida
es tu sencilla sonrisa.

Pensar que me perteneces, 
que soy tu dueño,
imaginar que te pertenezco, 
que tengo dueña.

Cada vez veo en ti 
ese amor que guardas para mí,
yo tomo un respiro 
y en el se me escapa un suspiro,
el viento entre los dos 
nos dice la verdad, nos trae el aroma 
del amor que llevamos por adentro,
cada uno para el otro.

Bello momento, 
bello sentimiento
del encuentro, 
entre dos que se aman;
uno lo supo cuando te vi, 
mientras el otro se lo dijo
cada suspiro que por él 
del pecho se te escapó.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario