martes, 18 de abril de 2017

¿Hasta cuándo?


¿Para cuándo lo sabrás?
Me pregunto ¿Cuándo?
Pasas y no volteas,
si me vieras, lo sabrías.

¿Para cuándo lo sabrás?
Que en mi vida eres mía 
y de nadie más.
¿Cuándo lo sabrás?
Si no te vuelves a mirar.

¿Para cuándo lo sabrás?
Espero no sea demasiado tarde
y yo me canse de esperar,
y ese día si voltees a mirar,
pero yo ya no estaré,
solo a mi sombra encontrarás.

Para cuando lo sabrás;
seguro que me buscarás,
a mi sombra acosarás,
para que te diga donde estoy,
pero esta solo reirá.

Para cuando lo sabrás:
Afligida al tiempo escucharás.
Afligida en el espejo te verás.
Afligido tu corazón latirá.
Afligida por cualquier lado buscarás
pero ya no me encontrarás. (hallarás).

Para cuando lo sabrás;
mi sabor ya no estará en tus labios.
Tu cuerpo, extrañará las caricias de mis manos.
Tu espalada ya no sentirá mis miradas.
A mi sombras perseguirás y la acosarás.
Pero ella de ti se reirá.

Para cuando lo sabrás...
Un día me hallarás,
conmigo te toparás.
Me saludarás.
Y yo pensaré:
¿Quién es esta mujer,
que me ve con sensual mirar
y sonrisa, cómo si me conocieras?

Te diré: Perdón señora,
pero, yo a usted la desconozco.
Seguro al escuchar esto llorarás
y yo seguro seguiré mi andar,
tratando de recordar
pero no te recordaré.

Tarde lo supiste,
tarde te enteraste, 
que hasta mi sombra
hoy se ríe y de ti se aleja...

¡Vaya moraleja!

No te hagas la de rogar, 
cómo si nada en su momento sabrás,
que para cuando quieras
el tiempo de ti me alejará,
me iré a vivir mi vida
con el tic tac de un reloj. 
Ya bastante por ti esperé y esperé, 
que se me hizo muy tarde.

Mi amor, 
que fue solo para ti, 
y se aburrió de esperar y esperar.
Por tanto, hoy lo tiene otra mujer, 
con quien feliz seré y por ella 
ahora de ti ni me acuerdo.
Mujer que si supo ver 
el amor que por ella tuve 
en su momento y que no me hizo esperar.

Ahora te puedes largar
a hacer a otro por ti esperar.
¿Quién sabe, hasta cuando lo sabrás?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario