viernes, 7 de abril de 2017

Karma de Amor


Lágrimas en mi almohada.
Sudor en mis sábanas.
Silencio en mi cuarto.
Vacío en mi casa...

Good night.

Ventanas sin sol.
Jardín sin trinar de pájaros.
Flores sin polen, ni abejorros.
Taza sin humo, ni café.
Pan sin mermelada...

Good morning.

Televisor sin películas.
Radio sin música.
Chat sin diálogos. (WhatsApp)
Llamadas sin respuestas.
Ordenador sin Face ni Messenger.
Caminatas sin perro.
Nada que ver, ni que hacer...

Good evening.

Corazón sin emociones.
Alma sin cuerpo.
Venas sin sangre.
Piernas sin pies.
Brazos sin manos.
Ojos sin motivación.
Olores y sabores 
que no provocan nada...

Rendido otra vez ante el amor.

De rodillas pido perdón; 
por no saber amar a nadie, 
por romper mil corazones, 
por reír mientras lloras, 
por ignorarte 
mientras suplicas que me quede...

Karmas del amor.

Días sin ilusión.
Tardes aburridas.
Noches sin pasión.
Semanas que parecen meses.
Meses con barba.
Años jugando un solitario...

Morir de amor.

Recuerdos que me invaden,
a mi mente llegan todas
las chicas que un día no amé,
solo de ellas me burlé,
las veo reír, 
no distingo si son felices
o se burlan de mí...

Merecido lo tengo.

En mi piel una erupción,
no es de frío, no es alergia,
simplemente es nostalgia
por los amores que tuve
y no retuve...

Recuerdos son hoy.

Corazón que apenas late,
no responde ni a un choque eléctrico.
La presión sanguínea para abajo.
Mi piel palidece, 
mis extremidades se adormecen.
No hay nada que se erecte y diga presente.
Muriendo en solitario estoy hoy...

Necesito a alguien de mi pasado que me rescate.

Para mí no hay futuro alguno,
tampoco hay una alguna, 
ni una sutana, ni una mengana;
hasta con una perengana o una fulana
me conformaría hoy.
Pero nadie aparee a mi rescate...

Emociones regresen y salven a mi alma. (mi vida).

Se terminó otro día
y me la pasé en blanco,
recuerdo cuando sus fotografías 
eran mi póker,
recuerdo cuando desfilaban ante mí
esperando ser las elegidas 
para the Happy Hour
o the Ladies Night...

¿Qué le hice a mi vida social?

Otra noche de insomnio.
Otra noche solo. (en solitario).
Otra noche sin amor.
Otra noche de frío.
Otra noche, únicamente acompañado de Morfeo...

Me pregunto; 
si vendrá o tambien me fallará. (abandonará)

Otro día cancelando las facturas al maldito karma.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario