miércoles, 5 de abril de 2017

La dueña de mi corazón.


Solo en la noche, con sentimientos en mi piel, 
pensamientos en mi mente y de repente, 
suena una canción. Me trae a mí esta noche 
y tambien con ella llegan, la misma baby. 
La dueña de mi corazón.

La melodía suena e invade toda mi pieza, 
tambien entra por cada poro de mi piel
y yo, solo en esta pieza pensando en ella, 
en la misma baby. La dueña de mi corazón.

Bella canción, la que me llegó esta noche fría, 
cada nota invade a la pieza entera y estremece
mi piel. Parece como si ella estuviera entre mis brazos, 
pero solo es mi almohada, 
mientras cierro mis ojos y pienso en ella, 
en la misma baby. La dueña de mi corazón.

De dónde viene esa melodía, de dónde viene esa canción, 
que estremece a mi corazón. Noche oscura y fría. 
Solitario estoy, hace frío hoy aquí, me refugio entre mis almohadas
pensando en ella, en la misma baby. La dueña de mi corazón.

Mi corazón baila esa canción, mis sentidos responden 
con sensaciones que un día solo con ella sentí, 
con la misma baby. La dueña de mi corazón.

Que bella canción, me reconforta tanto, 
creo poder escuchar tu linda vos en cada verso de esta canción 
y las melodías penetran a mi corazón y estremecen toda mi piel
y tambien a mi alma. Enamorada de ella estoy, 
de la misma baby. La dueña de mi corazón.

Me concentro en esa canción y sigo preguntando, 
en dónde suena nuestra canción. Ahora lo sé.
Esa linda canción suena en mi corazón, 
ahí has dejado linda melodía, linda letra 
que ruborizan toda mi piel y hacen vibrar a mi corazón.
Le provocan a mis sentidos mil sensaciones
recuerdos invaden mi subconsciente y otra vez pienso en ella, 
en la misma baby. La dueña de mi corazón.  

Suena una canción, se oye linda melodía, 
invade a mi pieza y a mi corazón. 
Suena un timbre.
Pienso es la canción, pero no solo es mi phone. 

Aló... Ah eres tú... Escuchaba nuestra canción y pensaba en ti...
Tú tambien... ¿Y baila tu corazón. Tiembla tu piel. 
Sientes mil sensaciones tambien? Vaya, linda coincidencia. ¿O no? 

Serán nuestros corazones los que se han enlazado 
con tan bella melodía, una que solo entona bien nuestro amor. 

Feliz noche mi amor... Seguiré escuchando esta linda canción
hasta que me domine el sueño... Un beso de mi corazón 
va para la dueña de mi corazón. La única y la misma baby.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario