miércoles, 26 de abril de 2017

Qué hay en nuestros corazones?


Ella me besa tiernamente, 
yo la beso con pasión.
Qué hay en nuestro corazón.
En el de ella hay amor,
en el mío solo hay una baja pasión.

Ella me mira con tierna mirada,
yo la veo con ojos de deseo.
Qué hay en nuestras mentes.
En la de ella hay ilusión,

en la mía hay intriga y baja pasión.

Ella me toma la mano y la acaricia,
yo se la tomo, la acaricio y aprieto.
Qué pasa entre nosotros.
Ella me ama con fuerza en su corazón,
yo solo la quiero pasar un rato de placer.

Ella siente palpitos en su corazón,
yo siento que se me levanta la pasión.
Qué nos sucede.
Ella sigue de mí enamorada,
yo solo quiero encontrar como llevarla a mi cama.

Ella da la vida por mí,
yo saldría huyendo de su lado.
Qué diferente nos sucede.
Ella encontró a su verdadero amor,
yo encontré una chica muy buena.

Ella me dice yo te amo,
yo le digo tú me gustas. 
Qué pasa en esta relación.
Ella me ama con locura,
yo pierdo la cordura por deseos nada más.

Ella por fin comprendió, que yo solo quiero con ella un momento de pasión, de vana pasión, un instante para pasarla muy bien. 
Después de tanto pensarlo, y muy bien; ella me dijo: Quiero ser tuya. 

Yo, al escucharla tan decidida, la vi a sus enormes ojos azules, tan claros cómo un día soleado y lo que en ellos vi, me impresionó, en ellos vi su alma, vi su gran amor por mí. 

Entonces comprendí, que ya no deseaba hacerle daño, ya no deseaba que fuera alguien más en mi larga lista, ya no la deseaba con baja pasión. 
Al ver su mirada enamorada, vi su rostro angelical, entonces mi corazón latió y fuerte. Por fin, el amor llegó a mí. 

Ahora ambos tenemos los mismos pensamientos, ambos compartimos los mismos sentimientos.
He de confesar, que no me arrepiento; pues como ella a mí, yo a ella, tambien la amo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario